BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 30 de junio de 2013

AUTOBUSES FLECHA AMARILLA

Cortesía de nuestro amigo Omar Ramírez, del Blog VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), les presentamos algo de la variada flota de unidades que podemos encontrar en las filas de la línea Autobuses Flecha Amarilla; se trata de una unidad modelo Marcopolo Allegro Mercedes Benz que cubrió una corrida extra hacía la Ciudad de México en la pasada temporada alta de vacaciones de semana santa. La unidad, según nos comentaba Omar, perteneció en su pasado inmediato a la línea Metropolitano, sin embargo, ante la llegada de las unidades modelo Irizar i5 Scania a Metropolitano, esta unidad fue reubicada en las filas de Autobuses Flecha Amarilla; en fin, una unidad que luce espectacular en la toma lograda por nuestro colega Omar.

4 comentarios:

  1. Que vbien luce ese Allegro, pero lo mas problable es que ese carro tuvo un pasado en azules y Triangulo pues sigue portando el mismo num economico que traia aqui en sn fco del Rincòn, o tasl vez si tuvo un pasado en metropolitano, pero algo si te aseguro, que tuvo un principio en azules y triangulo, ya que en el año 2005, azules renovo totalmente su flota, con la llegada de los Allegro, sacaron a los viejos halcones que en ese año ahun seguian brindando servicio, postreriormente para el año 2009 se inicia el servico de Metropolitano en Leòn y la mitad de la flota de Azules fueron rotulados con la cromatica de Metropolitano, conservando el mismo num economico, cuando ese servicio tuvo exito, trajeron marcopolo Andare para complementar el servico y abrir la nueva ruta de Leon- Gto- Dolores y al de Irapuato-Gto_irapuato, despeus ya conoces la historia. mientras tanto para esas fechas de noviembre del año pasado comenzaron a llevarse los Allegro a base queretaro, como renovacion, y los Andare fueron trayyendolos poco a poco a este lugar, y ahora estan rotulados con la cromatica d eAzules, tempopralmente. pero que buena aportacion de Omar RTamirez, de verdad deseaba ver un Allegro con la cromatica de FA. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR EL ESTUPENDO DATO E INFORMACIÓN JUAN GUEVARA, SE AGRADECE TU APORTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. por nada amigo gracias a ti, oye staria bien que hicieras un historial d e-----metropolitano, yo te paso toda la informacion y algo de material, que dices?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS JUAN, SERÍA BASTANTE INTERESANTE, ME GUSTARÍA HACERLO PARA EL PRÓXIMO ANIVERSARIO DE MAXIBUSES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com