BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 7 de junio de 2013

AUTOBUSES FUTURA PLUS RUTAS DEL SUR

Desde las afueras de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, les presento esta bien conservada y mantenida unidad modelo Volvo 9700 TX BEA 2.0 versión 4x2, que forma parte de las filas de Autobuses Expreso Futura, Futura Plus; en las Rutas del Sur que maneja Grupo Estrella Blanca, donde tiene implementado otro sistema de administración que le ha brindado muy buenos dividendos hasta el momento, tomando en consideración los inversionistas que están involucrados en dicho proyecto. Estas unidades, que recientemente fueron renumeradas y se les colocó la leyenda "Plus", ante la restructuración que sufrió Futura y Costa Line recientemente, tanto por la llegada de nuevas unidades, como con la ruptura del Convenio OI, Omnisur Integra; nos permite apreciar a este modelo Volvo, que luce bastante atractivo en mi opinión con la cromática de Futura Plus; en fin, una unidad equipada con las comodidades básicas para brindar un servicio Ejecutivo; la toma es cortesía de su servidor, Oscar Rodríguez.

4 comentarios:

  1. Hola Oscar,

    una pregunta,estos tx junto con los 9300 de estrella blanca no los habian bajado al servicio de primera? Y los luxury como ejecutivo?

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL PABLO, TODAS LAS UNIDADES VOLVO 9300 HAN SIDO Y SIGUEN SIENDO UNIDADES DE PRIMERA, MIENTRAS TANTO, LA MAYORÍA DE LAS UNIDADES VOLVO 9700 TX BEA 2.0 4X2, FUERON REBAJADAS AL SERVICIO DE PRIMERA, ¿CÓMO DISNTINGUIRLAS?, LAS UNIDADES QUE AHORA BRINDAN UN SERVICIO DE PRIMERA NO PORTAN LA LEYENDA "PLUS", ADEMÁS DE QUE CUENTAN CON UNA NUMERACIÓN 1XXX, MIENTRÁS QUE LAS UNIDADES QUE SE MANTIENEN BAJO EL CONCEPTO PLUS O EJECUTIVO PRESENTAN TANTO LA LEYENDA "PLUS", COMO LA UNIDAD DE LA FOTO, O EN SU CASO UNA NUMERACIÓN 27XX, SALUDOS PABLO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Gracias por el dato Oscar!

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com