BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 19 de abril de 2012

AUTOBUSES CAMINANTE PLUS - NUEVO SERVICIO/UNIDADES

El buen Diablito Steve Casillas de nueva cuenta nos presenta una gran novedad, se trata de una de las mejores tomas que eh podido observar relativas a una unidad modelo Irizar Pb Confort versión 4x2 con un elegante chasis MAN, que forma parte del nuevo servicio de Autobuses México Toluca Caminante, estamos hablando de su servicio ejecutivo Caminante Plus. Este servicio de recien incorporación, está presente en la actualidad cubriendo la ruta México Poniente - Toluca y viceversa; en si es un buen servicio Plus o Ejecutivo equipado al parecer con 36 cómodos asientos de última generación con descansa pies, audío individual con 7 canales, sanitario para dama y caballero, Wi-Fi abordo de la unidad, 5 pantallas de ultima generación a lo largo del autobús, lunch box al abordar, entre otras bondades de este buen servicio que sin duda se convierte en una gran opción. Me parece que este servicio también está o estará cubriendo la ruta México Central Norte - Toluca, pero no estoy muy seguro de esta información; por lo pronto les dejo esta sobresaliente toma del buen Steve Casillas, alias el Diablito; captada en México, D.F.

NOTA IMPORTANTE: El proximo Viernes, Sabado y Domingo les tenemos preparadas tomas de unidades nuevas que se están estrenando y probando en diferentes líneas de Autotransporte de pasajeros en nuestro país, por lo que les avisamos que hasta el proximo Lunes 23 no recibiremos aportaciones, todo esto para presentarles estas estupendas tomas de estas magníficas novedades, por su comprensión gracias!

OSCAR RODRÍGUEZ
MAXIBUSES


8 comentarios:

  1. Ojalá pronto nos vengan sorpresas como la de Estrella Roja (ojalá solo sea el inicio) que si, aún es desesperante ver como ya con más opciones en el mercado se sigue cayendo en lo mismo (Irizar y Volvo) ¡venga la variedad de nuevo! Quiero volver a viajar mucho de nuevo, conocer nuevos buses, servicios y demás cosas, lastima que por mi edad me perdí la era dorada del autotransporte en México y me tocó sólo la caída de GEB y su resago y sólo la puedo ver en fotografías y vídeos, quisierá vivirlo, ver un Futura Paradisso 1350 6x2 con alguna novedad en el servicio que presta o un Primera Plus Paradisso 1600DD cosas así, ¿porque no? Se vale soñar jajaja

    Saludos Oscar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOSÈ, PUES PARECE SER QUE A LO LARGO DE ESTE AÑO LAS NOVEDADES NO FALTARÀN Y PODREMOS APRECIAR BUENAS INCORPORACIONES A LÌNEAS DE AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS CLASICAS, EN BREVE TENDREMOS SORPRESAS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. De acuerdo, colega, esperemos ver esas sorpresas, luego colaboro el lunes. Me gustaría ver ya a las unidades G7 en ruta, ojalá y sea esa una de las sorpresas que tienes para los que visitamos tu blog.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HÈCTOR LUIS EFECTIVAMENTE TENEMOS CIERTAS SORPRESAS DE MARCOPOLO CON SUS UNIDADES DE GENERACIÒN 7, RECIBE UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. "" Me parece que este servicio también está o estará cubriendo la ruta México Central Norte - Toluca, pero no estoy muy seguro de esta información"" Caminante no cubre el destino Mexico norte - Toluca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÒNIMO, EFECTICAMENTE ME HAN COMENTADO QUE ACTUALMENTE NO ESTÀ CUBRIENDO LA RUTA MÈXICO NORTE- TOLUCA, PERO SE ESPERA QUE EN BREVE SE INCORPOREN CIERTOS HORARIOS PARA CAMINANTE PLUS Y ASÌ EMPEZAR A ANDAR ESTA RUTA, AUNQUE EN SI SOLO SON RUMORES, SOLO EL TIEMPO NOS LOS ACLARARÀ. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Yo tuve la oportunidad de viajar en estos autobuses a una semana de creado el servicio lo que mas me agrado es el olor a nuevo y el sonido del motor MAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU EXPERIENCIA EN ESTAS UNIDADES, QUE BUENO QUE SEAN BIEN APROVECHADAS! UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com