BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 6 de abril de 2012

AUTOBUSES VALLE DEL GUADIANA

Jorge Sainz nos presenta algo relativo a Autobuses Estrella Blanca, en su servicio regional Valle del Guadiana, él cual poco a poco ha ido creciendo y sumando un número importante de unidades nuevas o recientes, aunque también conserva unidades del recuerdo. En primera instancia tenemos esta estupenda toma lograda en la frontera de Sinaloa y Durango, específicamente en el Restaurante "La Piedra", donde podemos observar una excelente y bien conservada unidad, tanto en exteriores como en interiores, modelo Irizar i5 de primera generación. La unidad, según nos comenta el buen Jorge, está equipada de buena forma para brindar un servicio económico, en sí me agrada mucho como luce esta unidad en esta toma.

Por otra parte, de nueva cuenta Jorge Sainz, nos presenta otra muy buena toma de una unidad modelo Irizar Intercentury con chasis Mercedes Benz que tuvo un pasado en Autobuses Estrella Blanca, pero ante la creación de Valle del Guadiana, pasó a formar parte de las filas de esta reciente línea. La unidad muestra un desgaste importante según nos comenta Jorge, igualmente agrega que sobre todo en cuestión de interiores la unidad necesitaría mayor mantenimiento. Un buen par de tomas de esta línea de Estrella Blanca que poco a poco empieza a crear clientes leales y satisfechos, enhorabuena por esta línea y esperemos que siga creciendo poco a poco. Esta última toma fue lograda en Palmito, Sinaloa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com