BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 18 de junio de 2012

ALTAMAR

Steve el Diablito Casillas, nos presenta desde los lavaderos de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, esta extraordinaria postal de una flamante unidad modelo Marcopolo Mp 120, versión 6x2, que ha pesar de los años, luce de maravilla, por lo menos en cuestión de exteriores. La unidad forma parte de Servicios Coordinados con Autobuses Expreso Futura, Altamar; esta unidad tuvo un pasado inmediato en Turistar Ejecutivo, por lo que aún no sabemos si esta unidad aún conserva sus interiores de lujo o ya fue modificada para presentar una configuración de primera, tomando en cuenta que otras unidades con estas mismas características presentan un interior de lujo, ejemplo de ello es la unidad con número económico 3012. Este bello modelo, cuyo nombre original es Marcopolo Paradiso 1200 Generación 6, es un modelo que marcó una etapa en varias líneas, como Turistar Ejecutivo o Autobuses Expreso Futura; en lo personal me agrada mucho que esta unidad aún se conserve en su estado original, y en estas condiciones; sin duda, una gran aportación de Steve Casillas.

4 comentarios:

  1. Pues si esa unidad luce de maravilla parece como si brindará un servicio ejecutivo o de lujo pero si parece q' fue Turistar Ejecutivo sobre todo el cuidado de la unidad. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, PUES HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO LA UNIDAD CONSERVA SU INTERIOR DE LUJO, EN FIN, UNA DE LAS MEJORES UNIDADES DE ALTAMAR, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Respuestas
    1. GRACIAS POR EL APUNTE MI AMIGO, LO TOMAREMOS EN CUENTA EN PUBLICACIONES POSTERIORES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com