BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 15 de junio de 2012

GREMIO DE CHOFERES MEXICANOS DE TIJUANA (TURISMO)

Edgar Muñiz, nos presenta esta toma muy especial que estoy seguro que a más de uno de nuestros seguidores y lectores les provocará nostalgía, así como ciertos recuerdos; se trata de una flamante unidad Trailers de Monterrey TRADEM Sultana Panorámico 2 ejes que hasta hace unos años, cuando la captó Edgar, lucía de maravilla, muestra de la gran calidad de estas unidades; sin embargo, en la actualidad desconocemos el paradero de la unidad y si es que sigue en circulación. La unidad pertenecía al Gremio de Choferes Mexicanos de Tijuana, donde brindaba o brinda un servicio meramente turístico; ahora bien, es de resaltar que estas unidades salieron al mercado por ahí del año 1968, lo que nos demuestra como a pesar de su antiguedad, esta unidad luce de maravilla, en fin, una gran unidad que muestra el poderio que logró tener en nuestro país TRADEM y sus modelos Sultana. Un agradecimiento a Edgar Muñiz, quien logró captar esta toma en Tijuana Baja California.

4 comentarios:

  1. me guesta mucho sus publicaciones. y claro por su puesto tambien su Pagina para nosotros los aficionados me gustaria presentarles unos materias unas tomas que hize ya hace un par de meses soy
    Jose Angel mucho Gusto de Cuernavaca, Morelos
    lo acavo de agregar a mi Menssenger

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOSÉ ÁNGEL, QUE BUENO QUE MAXIBUSES SEA DE TU AGRADO, YA TE AGREGAMOS COMO CONTACTO SOLO QUE NOS CONECTAMOS MUY POCAS VECES, SI GUSTAS ENVIANOS TU MATERIAL EN EL QUE SE APRECIEN LAS UNIDADES COMPLETAMENTE Y QUE LA TOMA SALGA ESTABLE PARA SU PUBLICACIÓN A NUESTRO CORREO EN FORMATO JPEG, ASÍ COMO TODOS TUS DATOS, COMO AUTOR, LUGAR DE CAPTURA Y COMENTARIO SI SE TIENE; SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Aunque a mí no me tocó viajar en ellas, ya me imagino verlas cuando era su época de oro. Estos y algunos Dina son mis unidades del recuerdo favoritas. Una excelente aportación.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HÉCTOR, ESTAS UNIDADES HICIERON HISTORIA GRACIAS A SU COMODIDAD Y A SUS EJEMPLARES DISEÑOS, LOS CUALES QUEDARÁN PARA EL RECUERDO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com