BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 15 de junio de 2012

TURISTAR EJECUTIVO

Sergio Arturo López Abreu del gran Blog SOLO AUTOBUS (http://soloautobus.blogspot.mx/), nos presenta esta toma que quedará para el baúl de los recuerdos de MAXIBUSES, se trata de una flamante unidad modelo Volvo 9700 Tx Bea 1.5 versión 6x2, que empezó en las filas de Estrella de Oro Diamante, posteriormente gracias al convenio Omnisur Integra, pasó a las filas de Turistar Ejecutivo y en la actualidad se puede apreciar en las filas de Autobuses Expreso Futura, en las Rutas del Sur; el detalle es que esta unidad, a pesar de ya tener la cromática de Autobuses Expreso Futura, sigue portando sus interiores para brindar un servicio de lujo, caso curioso y que aún no podemos explicar, inclusive, su letrero de destino no ha cambiado y sigue teniendo la leyenda de Turistar Ejecutivo. Estaremos al pendiente sobre esta curiosa unidad, que en sí se mantiene en gran estado. La toma fue lograda en la Ciudad de México, por Sergio Arturo López Abreu, al que le agradecemos su participación en MAXIBUSES, compartiendonos esta gran toma.

4 comentarios:

  1. Curiosamente hoy me tope a este volvo en futura aqui en Cuernavaca con destino precisamente Iguala y con la leyenda de Turistar ejecutivo. Aqui en Cuernavaca se haya mucho este bus. En fin es bueno que ahora sea futura en Rutas del Sur. Saludos! OSCAR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ALEXIS, DE ECHO CREO QUE YA CHEQUE LAS TOMAS EN MEXICOBUSES, EN FIN, UNA EXCELENTE UNIDAD QUE SE ENCUENTRA EN GRAN ESTADO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Es una Verdadera Chualda. Lo mejor de Todo esque ese MERITO
    Ya es Futura SR Pero en Serviciio de PRIMERA CLASE
    Osea de PRIMERA CLASE & con su Quipo DE LUJO , Por lo Menos
    lo Hubieran Puesto en Clase " EJECUTIVO " 27** No 10**

    apenas hace 3 Diiaz lo mandaron en el Rooll
    ACAPULCO.EJIDO - CD.ALTAMIRANO 7:40 AM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, SUPONGO QUE ERES EL BUEN MIKELO, GRACIAS POR COMPARTIRNOS LA INFORMACIÓN RELATIVA A ESTA BELLA UNIDAD QUE AHORA BRINDA UN SERVICIO DE PRIMERA CONSERVANDO SUS CARACTERÍSTICAS DE LUJO, ESTAREMOS AL PENDIENTE SOBRE EL FUTURO DE ESTA SOBRESALIENTE UNIDAD, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com