BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 25 de junio de 2012

AUTOBUSES CONEXIÓN

Para cerrar por el día de hoy las tomas, nuestro buen amigo Omar Ramírez nos presenta una soberbia aportación, relativa a la línea de Grupo Estrella Blanca, Autobuses Conexión; línea que se caracteriza por su gran variedad de unidades, que van desde unidades del recuerdo, hasta unidades muy recientes. Pues en esta ocasión, Omar Ramírez, logró captar una de las mejores unidades con las que cuenta Autobuses Conexión a mi parecer en la actualidad; se trata nada más y nada menos que de una unidad modelo Busscar El Buss 340 versión 6x2 MASA; la unidad seguramente ha tenido un futuro en otras líneas de Grupo Estrella Blanca, sin embargo, vino a terminar en las filas de Autobuses Conexión; ahora bien, a mi parecer esta unidad no se encuentra en tan mal estado, por lo que podría estár en algún otra línea como Transportes Frontera o Transportes Norte de Sonora; en fin, son decisiones de los socios y dueños de estas unidades. Esta unidad seguramente cuenta aún con servicios para brindar, por lo menos, un servicio de primera, pero hay que recordar que la unidad se utiliza para brindar un servicio meramente económico. Una excelente aportación del buen Omar Ramírez, en sí este modelo es de los que más me gustan y en mi opinión resalta con la cromática de Conexión. La toma fue lograda en México, D.F.

4 comentarios:

  1. chequen esta pagina donde se ve la imagen de un i6 de Transportes Frontera

    http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=800670&page=167

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YA LO OBSERVAMOS ANÓNIMO, VARIAS LÍNEAS LO ESTÁN PROBANDO, TAMBIÉN FLECHA ROJA DE MÉXICO TOLUCA ESTÁ EN ESTE PROCESO DE PRUEBA Y EN BREVE SE ESPERA QUE MÁS LÍNEAS LO PRUEBEN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Hola!! muy buena foto de Omar y si que esa linea tiene mucha variedad desde los modernos alliado, outsider hasta los viaggio y busscar como el de esta foto, da gusto ver en circulacion a esas unidades

    Saludos Oscar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, QUE BUENO QUE ESTA FOTOGRAFÍA HA SIDO DE TU AGRADO, EN LO PERSONAL ME AGRADO BASTANTE COMO LUCE ESTE BUSSCAR BAJO LOS COLORES DE CONEXIÓN, LASTIMA QUE YA NO LO VEREMOS EN LÍNEAS FORÁNEAS MUY SEGURAMENTE, YA QUE POSTERIORMENTE A CONEXIÓN, LOS AUTOBUSES SON VENDIDOS A LÍNEAS TURÍSTICAS, EN FIN, UN SALUDO Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com