BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 22 de junio de 2012

ALTAMAR


Mikelo nos comparte una toma muy peculiar, de una de las unidades que más me llama la atención con las que actualmente cuenta Servicios Coordinados con Autobuses Expreso Futura, Altamar; se trata de una unidad modelo Marcopolo Paradiso que fue recortada y modificada, si efecticamente aunque suene extraño esta unidad fue recortada para lucir 4x2, en lugar de 6x2, quitandole un eje trasero a la unidad; en si este es un proceso que me parece complicado y costoso, pero Grupo Estrella Blanca lo realizó en varias de sus unidades Marcopolo Paradiso, convirtiendolas en versión 4x2. La unidad ya lleva un rato en Autobuses Altamar, donde cubre corridas desde México Sur hacía las costas Oaxaqueñas, o principalmente cubriendo corridas un poco menos desgastantes entre las costas Oaxaqueñas y Guerrerenses, en fin, es una unidad con mucha historia, que empezó como un Paradiso 6x2, y ahora trata de lucir como un Marcopolo Multego 4x2; en lo personal muestra del ingenio de las modificaciones que se le pueden llevar a cabo a un autobús, que no solo son cuestiónes estéticas, sino mecánicas como quitarle un eje. La toma fue lograda en Acapulco, Guerrero; por el buen Mikelo, cuando la unidad brindaba un servicio de primera al parecer con destino a Acapulco.

2 comentarios:

  1. ¡horale! que chido se ve ese paradiso modificado a multego y jamas habia visto a un paradiso en version 4x2 impresionante recorte y modificacio mis respetos para Grupo Estrella Blanca. Saludos!! OSCAR y muy buenas fotos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ALEXIS, QUE BUENO QUE ESTA UNIDAD SEA DE TU AGRADO, HACE ALGUNOS AÑOS GEB TUVO VARIAS UNIDADES CON ESTAS CARACTERÍSTICAS, ACTUALMENTE YA SON CONTADAS LAS UNIDADES QUE PRESENTAN ESTAS MODIFICACIONES, UN GUSTO QUE NOS VISITES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com