BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 23 de junio de 2012

PRIMERA PLUS - NUEVAS UNIDADES

Estas estupendas tomas son meramente cortesía de Cokiemonster Azul, de la GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO (http://cokiemoster3.blogspot.mx/), este excelente blog que es uno de los favoritos de MAXIBUSES. En las tomas podemos apreciar algo de lo más nuevo que está implementando Primera Plus para renovar sus unidades, se trata de algunas tomas de dos unidades modelo Irizar Pb Confort versión 6x2, la primera con chasis Scania y la segunda con chasis MAN; lo que hace curiosas a estas unidades es su extra-largo, ya que miden aproximadamente 15 metros de largo; ahora bien, Cokiemonster Azul nos comenta que actualmente hay 17 unidades en servicio con estas características, 2 con chasis MAN y 15 más con chasis Scania, sin embargo, en breve se estarán implementando más de estas flamantes unidades, las cuales estan cubriendo la ruta México Norte - Guadalajara principalmente.


 Las unidades se componen por 38 cómodos asientos, los cuales tienen un gran confort y comodidad, contando con descanza piernas, audio individual, enchufez eléctricos, así como el servicio de pantallas individuales con contenido multimedia gracias al Wi-Fi con el que cuentan estas nuevas unidades; de igual forma no pueden faltar los servicios como doble sanitario, cafetería de autoservicio y mamparas divisoras, así como ciertas mejoras tecnológicas y en los acabados del autobús, que lucen de maravilla.


 Tomas de los asientos y pantallas individuales con los que cuentan estas nuevas y flamantes unidades Irizar Pb Confort versión 6x2 extra-larga.

Ahora bien, una de las novedades que presentan estas unidades es que en la última fila de asientos nos encontramos con dos asientos individuales, una de las sorpresas con las que se recibieron a estas nuevas unidades, por lo que podemos decir que la unidad cuenta con 36 asientos dobles y dos individuales. En esta toma se puede apreciar uno de estos asientos individuales, él cual luce bastante bien y se encuentra específicamente enfrente de la mampara divisora del servicio sanitario y de cafetería. Sin duda, Primera Plus no deja de buscar satisfacer las necesidades y deseos de los pasajeros, buscando inovar y tener siempre las mejores y más recientes unidades, equipadas de maravilla; con lo anterior la competencia para la ruta México Norte - Guadalajara, es cada vez más cerrada, lo cual beneficiará al pasajero. Un agradecimiento a Cokiemonster Azul, de la GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO por estas sobresalientes tomas, de igual forma los invitamos a visitar este estupendo Blog.

8 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista para PP deberían llegar mas volvos px van mas de acuerdo con el nivel de confort que esta empresa desea brindar en su linea estrella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EN TEORÍA PRIMERA PLUS SEGUIRÁ ADQUIRIENDO VOLVOS 9700 LUXURY D13C, SE ESPERA UN BUEN NÚMERO DE AUTOBUSES DE ESTE MODELO, LA DUDA ES SI SERÁN 4X2 O 6X2, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Hola, wooow excelentes fotos de "Guia del Viajero en Mexico" 15 metros de autobus increible!!! a de ser toda una gran experiencia viajar en esas unidades me gusto el detalle de las pantallas individuales ahora si que primera plus se lucio jeje

    Saludos Oscar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, ANTE LA COMPETENCIA QUE ESTÁ CRECIENDO EN LA RUTA MÉXICO NORTE - GUADALAJARA Y MÉXICO - QUERÉTARO, ES QUE PRIMERA PLUS BUSCA SEGUIR INOVANDO Y CONSINTIENDO A SUS USUARIOS CON LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTAS PANTALLAS QUE SIN DUDA SE AGRADECERÁN MUCHO, SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Pero quienes son su competencia .. aparte de ETN??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ADEMÁS DE ETN, PRIMERA PLUS COMPITE DIRECTAMENTE CON FUTURA PLUS Y CON FUTURA SELECT, DE IGUAL MANERA CON FUTURA (EXPRESO FUTURA) Y OTRAS LÍNEAS DE GEB ECONÓMICAS. AL IGUAL QUE ETN, TAMBIÉN TIENE COMPETENCIA DIRECTA CON TURISTAR LUJO, Y EN MENOR MANERA CON TRANSPORTES DEL NORTE, DE GRUPO SENDA. SIN DUDA LAS RUTAS PRINCIPALES DE LA CENTRAL DEL NORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO, SON LAS QUE TIENEN MÁS COMPETENCIA ANÓNIMO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Los mejores autobuses sin duda y mas lujosos son los volvo grand s.En fin,que volvo es insuperable por mucho que cualquier otro se le quiera echar encima.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com