BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 29 de junio de 2012

TRANSPORTES DEL NORTE - DIVISIÓN TURÍSTICA (TURISMO)


Desde Reforma, en la Ciudad de México, les presento a esta unidad modelo Busscar El Buss 340 MASA versión 6x2, que actualmente forma parte de Grupo Senda, en su servicio Transportes del Norte, específicamente a la división turística de esta línea. Tuve la oportunidad de charlar con uno de los operadores de esta unidad, que me comentó que la misma había empezado en las filas de Turistar Ejecutivo, posteriormente pasó a Transportes del Norte, y ya con la venta de Transportes del Norte a Grupo Senda, prestó unos años servicio como unidad foránea, para posteriormente terminar en las filas de turismo de Transportes del Norte.
La unidad cuenta con los servicios básicos, un servicio sanitario, monitores para la proyección de películas, aire acondicionado, asientos reclinables y mamparas divisoras; lo lamentable de la unidad es que está en un estado bastante deprimente, todo ello, gracias a los mismos años que lleva prestando servicio.

En fin, una unidad que aún se mantiene con la cromática de Transportes del Norte, brindando un servicio meramente turístico a toda la Répública Mexicana y apoyando a Transportes del Norte en temporadas altas; en sí, el modelo Busscar El Buss 340 es de mis favoritos, sobre todo en versión 6x2, ya que en mi opinión, sobresale por su elegancia y diseño. Espero les agraden estas tomas logradas en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Hola!! excelentes fotos que nos compartes de ese grandioso busscar 340 que gusto que grupo senda aun lo tenga en sus filas aunque sea de turismo, es lo bueno de reforma luego te encuentras con buses muy interesantes jeje

    Saludos oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE BUENO QUE SEA DE TU AGRADO LA TOMA DE ESTA UNIDAD BUSSCAR EL BUSS 340, QUE YA SE ENCUENTRA MUY GOLPEADA POR LOS AÑOS, EN FIN, EN REFORMA TE PUEDES ENCONTRAR TANTO CON BUSES TURÍSTICOS, COMO FORÁNEOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com