BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 23 de junio de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Continuando con las tomas de este Sábado, Edgar Muñiz nos presenta esta toma del recuerdo en donde podemos apreciar una flamante unidad modelo Marcopolo Viaggio, sobre plataforma DINA, que pertenecía a Autobuses Expreso Futura, la toma fue lograda en el año 2002, por lo que lo más seguro es que actualmente esta unidad esté en otra línea de Grupo Estrella Blanca, ante la gran renovación de unidades que ha estado llevando a cabo Autobuses Expreso Futura. Este modelo es de mis favoritos, sobre todo en su estado original, como lo muestra esta toma, ya que considero que el diseño del frente, en especial de los faros delanteros, es muy atractivo y en su tiempo fue muy inovador; actualmente se ha vuelto muy complicado encontrar unidades de este modelo en su estado original, gracias a las modificaciones que se les han realizado, pero se agradece que haya algunas unidades aún en su estado original. La unidad, al momento de que fue captada por Edgar, brindaba un servicio de primera; la toma fue lograda en Puerto Vallarta, Jalisco.

2 comentarios:

  1. Que buena foto del Viaggio mis modelos favoritos del pasado siempre fueron los O 371 los Paradiso y los Viaggio y todavia un Viaggio en futura dandose vueltas por Cuernavaca. Saludos! OSCAR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ALEXIS, ACTUALMENTE AÚN HAY UNO QUE OTRO VIAGGIO MODIFICADO O ORIGINAL EN AUTOBUSES EXPRESO FUTURA, PERO YA SON MUY RAROS DE ENCONTRAR, AÚN SE PUEDEN VER CON CIERTA REGULARIDAD EN LA CENTRAL DEL NORTE Y EN LAS RUTAS DEL GOLFO DE GEB, EN FIN, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com