BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 20 de junio de 2012

PRIMERA PLUS

Steve el Diablito Casillas nos presenta esta estupenda toma referente a algo de lo más reciente de Grupo Flecha Amarilla, específicamente a su línea estelar, Primera Plus; se trata de una excelente toma perteneciente a una de sus unidades modelo Volvo 9700 Luxury D13C versión 4x2, que luce impecable en este ángulo. La unidad lleva a penas unas cuantas semanas de haberse integrado a las filas de Primera Plus, ahora bien, esta unidad está equipada de maravilla para brindar un gran servicio de categoría Ejecutiva o Plus, gracias a sus 32 cómodos asientos, que resaltan por tener pantallas individuales, que permiten al pasajero, tener una experiencia muy confortable al momento del recorrido, sin duda, una de las novedades en el ramo del servicio Ejecutivo. Con lo anterior, Primera Plus refrenda su compromiso con sus pasajeros, como una de las mejores líneas de Autotransporte de Pasajeros de nuestro país. Gran toma la que nos presenta Steve Casillas, lograda en la Ciudad de México.

2 comentarios:

  1. Que buena toma de este volvo 2012 esperemos que esta linea reciba mas de estas unidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, SE ESPERA QUE EFECTIVAMENTE PRIMERA PLUS SIGA RECIBIENDO UNIDADES DE ESTE MODELO, INCLUSIVE SE RUMORA QUE PODRÍAN SER VERSIÓN 6X2, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com