BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 19 de junio de 2012

COSTA LINE

Ricardo Jaimes, desde Acapulco, Guerrero; nos presenta algo relativo a la línea Autotransportes Estrella Roja del Sur, AERS; en su servicio de modalidad Plus o Ejecutiva Costa Line. En la toma podemos apreciar una unidad modelo Marcopolo Multego OC-500 versión 4x2, que se aprecia en un buen estado; ahora bien, la unidad cubría un "Servicio Expresso" desde Acapulco, hacía Chilpancingo, al momento de que Ricardo Jaimes la logró captar. Una bella unidad que luce bien bajo los colores de Costa Line.

2 comentarios:

  1. hola oscar que tal,

    hace un momento entre a la pagina de costaline a comprar un boleto y al ver los servicios que ofrecen en el plus obviamente aparece costaline pero en el de primera aparece turistar sur y una unidad volvo 9700 tx con las características de la unidad, segun yo ya no existe esa linea, por lo que supongo que la pagina no esta actualizada o volvera a operar? saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA GUSTAVO, ESA PARTE DE LA PÁGINA DE INTERNET DE COSTA LINE LLEVA AÑOS DE NO ACTUALIZARSE, ESA UNIDAD QUE APARECE AHÍ BAJO LOS COLORES DE TURISTAR SUR, ACTUALMENTE FUE MODIFICADA Y CONVERTIDA EN UNA DE LAS FLAMANTES UNIDADES DE TURISTAR EJECUTIVO, POR LO QUE ESA INFORMACIÓN ES TOTALMENTE FALSA; LAS CORRIDAS DE LA EXTINTA TURISTAR SUR/COSTA BUS, AHORA ESTAN SIENDO CUBIERTAS POR UNIDADES DE FUTURA O COSTA LINE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com