BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 18 de junio de 2012

PULLMAN DE MORELOS EJECUTIVO DORADO


Para cerrar las tomas de este Lunes, inicio de semana, les presento este dúo de fotografías que quedarán para el baúl del recuerdo de MAXIBUSES, se trata de una flamante unidad modelo Volvo 9700 Tx Bea 2.0 versión 6x2 que forma actualmente parte de Pullman de Morelos, en su servicio Ejecutivo Dorado. Esta unidad, durante practicamente todo el año 2010, presentó una cromática especial relativa al Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución de nuestro país, sin embargo, para el año 2011, esta unidad fue pintada bajo la nueva cromática de Pullman de Morelos, Ejecutivo Dorado, pero por algunos días esta unidad estuvo brindando servicio unicamente con la nueva cromática, pero sin portar las leyendas referentes a Pullman de Morelos; momento en el que fue posible captarla cuando se dirigía a la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México. Esta unidad, que gracias a la pintada se apreciaba como una unidad practicamente nueva, fue captada por su servidor Oscar Rodríguez, esperando que sea de su agrado.

4 comentarios:

  1. Excelentes las tomas. Yo en una ocasión me tocó ver a ésta unidad cuando fui a Cuernavaca. Realmente una galanura que, como dices, parece nueva, a pesar de tener aproximadamente 7 años de servicio. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HÉCTOR, QUE BUENO QUE LAS TOMAS SEAN DE TU AGRADO, EFECTIVAMENTE UNA GRAN UNIDAD, QUE GRACIAS AL GRAN MANTENIMIENTO, SE CONSERVA EN GRAN ESTADO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Hola

    muy buen servicio pero a mi parecer si le añadieran wifi y tomas eléctricas estaría perfecto ya que en este servicio viajan muchas personas de negocios principalmente en la ruta aeropuerto, también estaría padre que volviera el servicio ejecutivo dorado a cuautla si quiera en los 3 horarios de cuautla-aeropuerto y viceversa o que volviera el servicio estrella roja top class aunque ese era plus o de lujo, saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, BUEN PUNTO EL QUE MENCIONAS, POCO A POCO, EL SERVICIO EJECUTIVO DORADO SE HA ESTANCADO ANTE LOS CRECIENTES DESARROLLOS TECNOLÓGICOS, Y LOS PUNTOS QUE TOMAS SON MUY INTERESANTES, ESTAREMOS AL PENDIENTE PARA VER SI LOS TOMAN EN CUENTA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com