BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 17 de junio de 2012

TRANSPORTES CUAUHTÉMOC

Esta toma del recuerdo es presentada por Fernando Carreto de  BUSES CUAUHTEMOC FACEBOOK (http://www.facebook.com/pages/BUSES-CUAUHTEMOC/284719904921656), se trata de una unidad que de seguro les traerá buenos recuerdos a muchos, es un Dina Avante ya trabajado y esperando su turno en el deshuesadero; esta unidad, alguna vez, en mejores tiempos, perteneció a la gran línea Transportes Cuauhtémoc, línea de Grupo Estrella Blanca que marco toda una época en la Costa Grande y Chica, en el estado de Guerreo, y de Oaxaca. Esta línea se distinguió por su servicio entre la Ciudad de México yAcapulco, así como de otros poblados hacía este bello y místico Puerto. En la actualidad Autobuses Expreso Futura, Costa Line, Autobuses Costeños, y sobre todo Altamar, son los herederos de Transportes Cuauhtémoc, aunque debo de admitir que varios colegas extrañan y piden el regreso de esta línea que dejó su huella en muchos. La unidad brindaba un servicio de primera en el pasado, actualmente por lo que entendí, se encuentra en un deshuesadero en Acapulco, Guerrero.

8 comentarios:

  1. Fernando me cuenta que el heredero de cuauhtemoc es la linea, altamr ya el sidicato de cuahtemoc mueve esta linea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ISAÍAS, PUES ACTUALMENTE PRACTICAMENTE LAS LÍNEAS DE GRUPO ESTRELLA BLANCA EN LAS RUTAS DEL SUR SON LAS QUE HEREDARON LO QUE ALGUNA VEZ FUE DE TRANSPORTES CUAUHTEMOC, EN FIN, UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Transportes del sur Cuauhtemoc y Transportes Flecha roja fueron las mejores empresas que pudo tener GEB y es una verdadera lastima que una haya desaparecido y la otra ya mero hace historia. Saludos! OSCAR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ALEXIS, AHORA SI QUE LAS COSAS CAMBIAN Y ESTA EMPRESA QUEDO PARA EL RECUERDO, PERO NO SE OLVIDARÁ LA IMAGEN DE SUS VARIADOS AUTOBUSES, LOS CUALES SIEMPRE PRESENTARON CROMÁTICAS INTERESANTES Y COLORIDAS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. hola amigoo no es un avante plus este carro checalo bien mira sus faldones en las cajuelas, mira su joroba donde termina el parabrisas no trae las caracateristicas luces de avante plus o dorado es un Halcon de OISA que tal vez se accidento y le cambiaron la trompa de avante. checalo. gracias por este gran bloggg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA OSCAR, DEBO DE ADMITIRTE QUE NO SOY MUY BUENO CHECANDO LAS UNIDADES DEL PASADO, PERO YA ANALIZANDO LOS DETALLES QUE ME COMENTAS TE DOY TODA LA RAZÓN, SI PARECE SER UN OISA, QUE POR ALGUNA RAZÓN, FUE MODIFICADO. GRACIAS A TI POR TU OPORTUNO COMENTARIO, SE AGRADECE QUE EXPERTOS DE UNIDADES DEL RECUERDO COMO TÚ NOS CORRIJAN Y COMPLEMENTEN LA INFORMACIÓN. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. El mejor recuerdo de mi infancia y uno de los primeros recuerdos de mi vida que tengo, fue a la edad de 4 años, cuando viaje en un autobús Transportes Cuauhtémoc con destino a Acapulco saliendo de la Central Taxqueña por la noche. Ese viaje fue tan especial que aun lo recuerdo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL EDGAR QUE BUENO QUE ESTA FOTO TE TRAIGA ESOS EXCELENTES RECUERDOS DE LA INFANCIA, GRACIAS POR TU AMABLE VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com