BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 23 de diciembre de 2011

AUTOBUSES DEL SUR

 Desde Juxtlahuaca, Oaxaca; el buen Francisco Santos Teodoro nos presenta este pequeño especial, por así llamarlo, correspondiente a la línea Autobuses del Sur. En mi opinión las tomas que nos presenta le agradarían de gran manera a cualquier seguidor de la linea Autobuses del Sur, ya que nos demuestran algunos de los modelos más importantes que utiliza esta línea en la actualidad, unicamente faltan una toma de las unidades Volvo 7550 versión 4x2 de reciente incorporación a esta línea pero Francisco Santos nos prometió que pronto nos presentaría una toma de estas unidades.  Por lo pronto la primer toma presenta una unidad modelo Busscar El Buss 340 versión 4x2 modificada a la llamada versión "azteca" muy común en las líneas de Grupo ADO.
 Esta segunda toma nos muestra a una confiable unidad modelo Mercedes Benz O 371 Rs modificada que está por cumplir su ciclo en Autobuses del Sur, sin duda, un modelo que cumplió ya una gran vida útil en las filas de Grupo ADO y que dejó una huella muy importante, siendo uno de los mejores y más rentables modelos que ha tenido Grupo ADO.

Por último esta tercer toma que nos muestra Francisco Santos perteneciente a una de las unidades de reciente incorporación a las filas de Autobuses del Sur, se trata de una unidad Busscar Vissta Buss HI versión 4x2 con chasis OISA modificada, que junto con las unidades Volvo 7550 que recibirá esta línea, prentenden ser la nueva cara de esta línea con amplia tradición. Con ello Grupo ADO busca renovar a esta línea con amplios destinos en el sur de nuestro país, seguiremos al pendiente de la renovación de la misma. Un agradecimiento a Francisco Santos por las tomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com