BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 5 de diciembre de 2011

OMNIBUS CRISTOBAL COLÓN

EXCLUSIVA. Desde Juxtlahuaca, Oaxaca; nuestro buen amigo y colega Francisco Santos Teodoro nos envía esta peculiar toma de una unidad muy difícil de poder captar , se trata de una unidad modelo Busscar Vissta Buss Elegance 360 versión 4x2 con chasis OISA perteneciente a Omnibus Cristobal Colón, OCC;  que presenta una modificación en sus faros delanteros muy similar a la que presentan las unidades modelo Busscar Vissta Buss HI, esta unidad no es la unica de este modelo que presenta esta singular modificación, ya que también la unidad número económico 2335 tiene esta modificación, hasta el momento desconocemos el por qué de esta situación, así como si en un futura habrá mas unidades de este modelo modificadas. En lo personal no me convence del todo esta modificación, siento que no le queda tan bien a este modelo como a su antecesor el Busscar Vissta Buss HI, ya que le quita ese toque de elegancia al frente de este modelo, aún así la unidad luce bastante bien, podemos agregar que está equipada para brindar un servicio de primera. Una excelente toma cortesía de nuestro amigo Francisco Santos.

2 comentarios:

  1. No se pero la verdad ni me habia fijado que lo habia captado con tal modificacion, ps ahora si me llevo esta sorpresa.
    Atte Francisco Santos

    ResponderBorrar
  2. EFECTIVAMENTE FRANCISCO ESTA UNIDAD PRESENTA ESTA MODIFICACIÓN, LA CUAL AÚN NO SABEMOS PORQUÉ SE LLEVÓ A CABO, PERO LA HACE LUCIR MUY DIFERENTE. UN SALUDO Y DE NUEVO GRACIAS POR LA TOMA!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com