BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 26 de diciembre de 2011

TURISTAR SUR


Les presento este par de tomas de uno de mis modelos favoritos, así como igualmente una de mis líneas favoritas, se trata de un Marcopolo Mp 120 versión 6x2 en estado original perteneciente a Autotransportes Estrella Roja del Sur, en su servicio de primera Turistar Sur. Actualmente, gracias a la renovación que ha provocado en las rutas del Sur el Convenio Omnisur Integra, tanto Estrella de Oro, como Costa Line y Grupo Estrella Blanca están reagrupando sus unidades, reacomodandolas según la situación, una línea que se ha visto en esta circunstancia es tanto Turistar Sur, como Costa Bus, líneas que en conjunto forman el servicio de primera de Autotransportes Estrella Roja del Sur, para ello hay que recordar que esta línea tiene inversionistas con nexos a Grupo Estrella Blanca y al parecer con Grupo IAMSA, es por ello que algunas unidades de Costa Bus y Turistar Sur están siendo reagrupadas en Altamar o en las filas de Costeños, para ello se espera que unidades de Autobuses Futura en la región Sur llegen a renovar parte de estas unidades que están saliendo de las filas de Turistar Sur y Costa Bus, pero estaremos al pendiente. Por lo pronto les dejamos esta toma de esta unidad que aún se conserva en un estado aceptable cubriendo la corrida de las 10 AM de México Sur hacía Cuernavaca, Morelos. La toma es cortesía de su servidor, Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Excelentes fotografias, Oscar, e indiscutiblemente uno de los modelos mas bonitos y atractivos de autobuses e inclusive, hasta elegantes, el Marcopolo MP-120, por ello lo pienso hacer a escala. Es un autobus con tan magnifico diseño que a otros modelos los modifican con partes del MP-120.
    Feliz y Prospero Año Nuevo y que en el 2012 y por muchos años mas los busologos sigamos disfrutando de las excelentes fotografias y de la informacion de Maxibuses!

    Atte. Jose Carlos Diaz C.

    ResponderBorrar
  2. HOLA JOSÉ CARLOS DÍAZ C., ANTES QUE NADA GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS, IGUALMENTE CONCUERDO CONTIGO, SIN DUDA, UN GRAN MODELO EL MARCOPOLO MP120 GENERACIÓN 6, ÉL CUAL MARCO UNA GRAN ÉPOCA EN VARIAS LÍNEAS COMO FUTURA, TURISTAR EJECUTIVO, TAP, ENTRE OTROS. GRACIAS TAMBIÉN POR LAS FELICES FIESTAS, IGUALMENTE TE DESEAMOS LO MEJOR DURANTE ESTAS FIESTAS Y DURANTE EL PROXIMO AÑO 2012 Y CON GUSTO SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA TRAERLES LAS MEJORES IMAGENES E INFORMACIÓN UN SALUDO Y GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com