BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 10 de diciembre de 2011

AUTOTRANSPORTES VALLE DEL MEZQUITAL, SERVICIO OVNIBUS

Otra excelente cortesía desde Mixquiahuala, Hidalgo; de nuestro colaborador Omar Ramírez, quien nos envía esta gran toma de una unidad Irizar Nuevo Century versión 4x2 con chasis Mercedes Benz equipada para brindar un buen servicio de primera. Igualmente el buen Omar Ramírez nos comenta que Autotransportes Valle del Mezquital, en el último mes ha estado cambiando la numeración de sus unidades de servicio económico, así como de sus Mercedes Benz O 371 Rs, lo que podría significar una renovación de su servicio económico Autobuses Valle del Mezquital al introducir las unidades Mercedes Benz O 371 Rs que aún manejan en servicio de primera, pero como nos comenta Omar esto aún no se ha podido confirmar. Igualmente Omar Ramirez nos comenta que hay rumores de que Grupo IAMSA está teniendo algún tipo de acercamiento con Grupo Valle del Mezquital, gracias a que actualmente ha abierto sus rutas y zonas a Grupo IAMSA, siendo la línea Omnibus de México la que ha logrado entrar a ciertas corridas que antes solo manejaba Grupo Valle del Mezquital; igualmente hubo un momento en que se estaba probando la ruta Tula, Hidalgo - Toluca, Edo. de México, con unidades de Ovnibus lo que sería una prueba de este acercamiento y trabajo en equipo de Grupo IAMSA y Valle del Mezquital, pero solo el tiempo nos dirá que pasará. Una gran toma e información la que nos comparte Omar Ramírez.

2 comentarios:

  1. Galanura de Nuevo Century, Oscar, me encantan esos colores que porta su croma. Muy buena toma.

    ResponderBorrar
  2. COMPARTO TU OPINIÓN HECTOR LUÍS, SIN DUDA, UNA ELEGANTE UNIDAD QUE LUCE UNA CROMÁTICA QUE EN LO PERSONAL ME AGRADA MUCHO. UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com