BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 29 de diciembre de 2011

ESTRELLA DE ORO PLUSS - NUEVAS UNIDADES

Les traemos al fin un par de tomas claras que muestran en todo su explendor las nuevas unidades que llegaron para renovar el servicio de Estrella de Oro Pluss, anteriormente les habíamos presentado ciertas tomas de estas unidades, sin embargo, hasta hace algunos días salieron a circulación en su totalidad ya con la leyenda de Estrella de Oro, así como con su número económico, para poder reforzar la flota de Estrella de Oro Pluss en esta temporada vacacional provocada por las fiestas decembrinas. Este par de tomas en partícular me agradaron mucho y creo que hacen lucir a estas unidades de maravilla.
Recordemos que el modelo escogido para la renovación de Estrella de Oro Plus es el Volvo 9700 Luxury con motor D13C sobre plataforma Px, las unidades igualmente son versión 4x2 y están equipadas de maravilla para brindar un servicio Plus o Ejecutivo, resaltando aspectos como sus 36 cómodos asientos con descanza piernas, dos sanitarios, pantallas planas y unidades equipadas con sistemas de última generación, entre otros aspectos. Un aspecto que me agrado mucho de las unidades es la parrilla de las unidades, las cuales lucen muy elegantes con ese retoque que se les dió para combinar un contorno color plata/plateado con el fondo negro de las parrillas, sin duda, un elegante toque de distinción para estas unidades que lucen un frente sobresaliente. Las tomas de estas excelentes unidades son cortesía de su servidor Oscar Rodríguez y fueron captadas en México, D.F.

4 comentarios:

  1. Hola Oscar! Que les hicieron a las unidades Busscar Panorámico DD que tenia Estrella de Oro y porque los quitaron?
    Saludos:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, LOS QUITARON A PARTIR DE LA ADUISICIÓN DE GRUPO ADO A ESTRELLA DE ORO, IGUALMENTE, SE FORMÓ EL CONVENIO OMNISUR INTEGRA CON LO QUE LOS SERVICIOS DE AERS, GEB Y ESTRELLA DE ORO SE HOMOGENIZARON. ESTAS UNIDADES ACTUALMENTE SON LAS QUE PRESENTA AUTOBUSES DEL ORIENTE EN SU SERVICIO DE PRIMERA EN LA REGIÓN XALAPA Y LAS QUE SE ENCUENTRAN EN ALGUNOS CIRCUITOS DEL TURIBUS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Hola trabajan el 24 y 31 de diciembre?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN EFECTO, ESTRELLA DE ORO TRABAJA LOS 365 DÍAS DEL AÑO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com