BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 18 de diciembre de 2011

ELITE

 Nuestro nuevo amigo y colaborador Edgar Muñiz nos presenta este par de interesantes tomas que nos muestran en primera instancia una unidad modelo Irizar Pb versión 4x2 con chasis Scania perteneciente a Autobuses Interestatales de México, Elite. La unidad luce bastante bien y fue captada en Empalpe, Sonora; específicamente en un famoso Restaurant de nombre "Caminante" donde varios operadores de diferentes líneas turísticas y foráneas suelen hacer paradas.

Igualmente Edgar Muñiz nos presenta esta toma de la parte interior trasera de la unidad, como se puede apreciar estas unidades Irizar Pb de Elite cuentan con un par de sanitarios, los cuales tienen un diseño bastante sobrio pero funcional, igualmente se puede apreciar que la distancia entre asientos es aceptable para ser un servicio de primera, además de presentar asientos con una comodidad respetable, volviendo a reiterar que se trata de un servicio de primera. Edgar Muñiz también nos comenta que esta unidad cubre la ruta Tijuana - México, D.F., sin duda una de las rutas estelares de Elite. Nada mas nos resta darle la bienvenida a Edgar Muñiz al equipo de colaboradores de MAXIBUSES y agradecerle estas tomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com