BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

OMNIBUS CRISTOBAL COLÓN

Isaías Benítez nos presenta esta interesante y excelente toma que logró captar recientemente en las instalaciones de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México. La toma nos muestra diferentes unidades, de las diferentes líneas que podemos encontrar en la Central de Autobuses del Sur, entre las que sobresalen Costa Line, ADO, Pullman de Morelos y en primera instancia una unidad modelo Busscar Vissta Buss Elegance 360 versión 4x2 de OCC, Omnibus Cristobal Colón. En la Central del Sur es muy común poder observar estas unidades modelo Busscar Vissta Buss Elegance 360 con la cromática de OCC, ya que cubren una buena parte de destinos del Sur de nuestro país saliendo desde esta central, ahora bien en lo personal me gustaría que también llegaran las unidades Volvo 9700 versión 6x2 ex-UNO con las que igualmente cuenta OCC a esta Central, para poder varíar un poco más la flota de esta línea, pero por decisiones de ADO no es posible verlas en esta Central. Una bella toma de esta unidad de servicio de primera, captada por nuestro amigo Isaías Benítez.

2 comentarios:

  1. muy buena la foto del OCC, me encanta viajar en estos autobuses. saludos oscar.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO HECTOR, EFECTIVAMENTE EN ALGUNAS RUTAS SON LA MEJOR OPCIÓN PARA VIAJAR, UN COORDIAL SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com