BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 15 de diciembre de 2011

AUTOBUSES ENLACES TURÍSTICOS COSTA DE ORO (TURISMO)



Otra excelente colaboración de nuestro amigo Agustín Reyes Ramírez, quien nos envía estas tres tomas que logró captar recientemente de la unidad que él mismo opera perteneciente a la empresa turística Enlaces Turísticos Costa de Oro. Las primeras dos tomas nos muestran a su unidad, modelo Irizar Pb versión 4x2 con chasis Scania, posando en dos fotografías panorámicas muy interesantes, sin duda alguna, una de las mejores unidades Irizar Pb que he logrado observar en líneas turísticas, otro punto a favor de dicha unidad es su cromática, la cual le queda bastante bien, igualmente es de resaltar el mantenimiento que se le ha brindado a esta unidad.


Agustín Reyes Ramírez también nos envía esta magnífica toma que nos muestra el asiento del operador, así como el centro de mando de la unidad, como se puede apreciar tiene un diseño moderno y a la vez práctico, facilitandole todos los controles al operador, como se los habíamos señalado previamente, la unidad cuenta tanto con un excelente mantenimiento por fuera como por dentro, prueba de ello es esta estupenda toma. Le mandamos un coordial saludo y agradecimiento a Agustín Reyes Ramírez, quien desde algún punto en la República Mexicana, nos presenta estas tomas sobresaliendo la toma interior de la unidad Irizar Pb que opera, por lo pronto les compartimos esta imagen para que la disfruten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com