BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 25 de diciembre de 2011

AUTOBUSES FUTURA PLUS Y TRANSPORTES DEL PACÍFICO

Como les habiamos estado comentando en entradas pasadas, Grupo Estrella Blanca está mejorando de manera importante en varios aspectos, uno de ellos es que recientemente incorporó nuevas corridas y rutas desde la Central de Autobuses del sur de la Ciudad de México hacia diferentes Ciudades de nuestro país, principalmente en el norte y centro del mismo. Una de las líneas que entró a la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México es Transportes del Pacífico, la cual abarca varios destinos y llega hasta Tijuana, igualmente las corridas de Autobuses Expreso Futura, en su servicio de Primera, Plus y Select se han incrementado. Muestra de lo anterior son este par de tomas que nos muestran dos recientes unidades, las cuales también comprueban la renovación de Grupo Estrella Blanca en cuestión vehícular, que tienen como destino Irapuato y Tijuana.
La primer unidad que  nos muestra esta toma es un Volvo 9700 Select versión 4x2 de reciente adquisición por parte de Autobuses Expreso Futura, en su servicio Futura Plus, es importante agregar que la unidad tiene faros de Volvo 9700 Fl o Luxury en vez de los faros característicos del modelo Select, de igual forma esta bella unidad está equipada para brindar un servicio Ejecutivo o Plus. La segunda unidad es nada mas y nada menos que un MAN Lion´s Mex versión 4x2 perteneciente a Transportes del Pacífico, equipada para brindar un servicio de primera recorriendo distintos puntos del Pacífico hasta llegar a Tijuana, es importante agregar que llegan unidades tanto de modelos recientes, como de modelos pasados como Marcopolos Viaggio a cubrir las corridas de la Central de Autobuses del Sur pertenecientes a la línea Transportes del Pacífico. El par de tomas fueron logradas en la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Muy buena toma de estos autobuses. La semana pasada llego a Tijuana un Pacifico como este proveniente de Mexico al parecer.
    Quisiera saber si van a meter unidades Irizar i5 como las de Transportes Frontera a otras lineas economicas de Estrella Blanca.
    Un saludo a todos y de antemano gracias por sus respuestas.

    ResponderBorrar
  2. HOLA EDGAR PUES FIJATE QUE DESCONOSCO ESTA SITUACIÓN PERO CREO QUE SEGUIRAN INCLUYENDO UNIDADES DE ESTE TIPO PARA LÍNEAS COMO SERIS, TRANSPORTES FRONTERA, CONEXIÓN, ESTRELLA BLANCA Y CREO QUE YA, AUNQUE TE DIGO QUE NO ESTOY AL 100% SEGURO DE ESTO. LO QUE SI TE COMENTO ES QUE TRANSPORTES NORTE DE SONORA Y AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA ESTRENARÁN UNIDADES DINA OUTSIDER. UN SALUDO Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com