BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

AUTOTRANSPORTES LÍNEAS UNIDAS DEL SUR FLECHA ROJA

Otra excelente colaboración la que nos hace el buen Isaías Benítez, ya que en esta ocasión nos presenta esta "histórica" unidad, por así llamarla, modelo Capre Convencional, perteneciente igualmente a una histórica línea que cada vez está mas en declibe, se trata de la línea Autotransportes Líneas Unidas del Sur Flecha Roja. En un pasado esta línea tuvo un buen tiempo glorioso, con unidades cumplidoras y bien equipadas para su época, sin embargo, en tiempos recientes, esta línea gracias a malos manejos por parte de sus inversionistas, así como a intereses implicados, a sufrido un declibe más que importante, dejando a clientes frecuentes como el buen Isaías muy decepcionados de esta línea que cada vez mancha más su tradición e historia prestando servicios foráneos en unidades que bien deberían ya de estár en un museo. Una verdadera lástima que esta línea poco a poco siga decayendo de manera importante, la unidad captada en el estado de Guerrero por el buen Isaías, presta un servicio económico que deja mucho que desear, a pesar de ello debemos de reconocer que es una histórica unidad, que representa los colores de una histórica línea.

9 comentarios:

  1. HOLA HECTOR LUIS, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, EFECTIVAMENTE UNA GRAN TOMA LA QUE NOS PROPORCIONA NUESTRO AMIGO ISAÍAS BENÍTEZ DE ESTE CAPRE QUE ES EN OCASIONES YA MUY DIFÍCIL DE PODER CAPTAR. UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  2. Una excelente línea en sus tiempos, lástima que muchas de estas líneas hayan practicamente muerto, debido a los malos manejos en el sistema!

    Sólo recuerdos quedarón. Excelente foto de esa unidad, me parece que es Iguala, tambien eh visto unos cuantos en la terminal de Zihuatanejo. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Asi es mi amigo, es la terminal de iguala gro. y es exacta tu comentario de hecho, captas todavia algunas unidades foraneas en acapulco e ixtapan a igual que un blancos cordinados en acapulco, fotos que no he podido lograr y la veces que las he visto no tengo camara, este flecha roja cubre la ruta local de iguala-taxco de alarcon.
    Son muy buenos recuerdo.....

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR COMPELTAR LA INFORMACIÓN ISAÍAS UN COORDIAL SALUDO Y DE NUEVO GRACIAS POR SU VISITA, ASÍ COMO POR SU APORTACIÓN, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  5. HOLA ALGUIEN TENDRÁ UNA FOTO CON LA ANTIGUA CROMATICA DE LOS AÑOS 80 DE LINEAS UNIDAS DEL SUR EL LOGO ERA UNA FLECHA ROJA CON UN CIRCULO EN EL CENTRO EN EL CUAL SE APRECIABA LA IMAGEN DE UN INDIO APACHE SALUDOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TE INVITAMOS A QUE VISITES EL SITIO TECNIBUSES, DONDE ENCONTRARAS DICHAS FOTOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  6. pues se dice que es servicio de segunda clase y cubre la ruta iguala-taxco con paradas en:naranjo mexcaltepec puente campusano y muchos mas pero bueno aunque de hecho por ahi ay una unidad viaggio 6x2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO, DUDO MUCHO LO REFERENTE A LA UNIDAD VIAGGIO, EN FIN, INVESTIGARÉ UN POCO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com