BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 30 de diciembre de 2011

COSTA LINE


Continuando con las nuevas unidades que han llegado a las principales líneas que brindan servicio en las rutas principales que tiene la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, en esta ocasión les presento un par de tomas pertenecientes a dos flamantes y recientes unidades que han llegado a reforzar las filas de Autotransportes Estrella Roja del Sur, en su servicio ejecutivo Costa Line. Las unidades son nada mas y nada menos que flamantes Volvo 9700 Luxury con motor D13C y plataforma Px, las unidades son versión 4x2, aunque me hubiera gustado mucho ver unidades versión 6x2 en las filas de esta línea.

Sin duda alguna, Costa Line se tomó muy en serio este proceso de renovación, ya que adquirió un lote grande de unidades de este modelo, las cuales ya se encuentran en su totalidad prestando servicio en esta línea, principalmente cubriendo corridas desde y para la Central de Autobuses del Sur en destinos principales como Chilpancigo, Acapulco, Iguala o Taxco. Las unidades están bien equipadas para brindar un servicio ejecutivo o Plus, sin embargo, muchas personas me han comentado que sentían mejor equipadas las unidades Volvo 9700 Fl versión 4x2 con las que empezó hace algunos años Costa Line que  estas flamantes y nuevas unidades; aún no eh tenido el gusto de abordar una de estas nuevas unidades pero estaré investigando para saber si esta información es cierta. Por el momento les comparto este par de tomas logradas en México, D.F. por su servidor Oscar Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com