BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 19 de diciembre de 2011

OMNIBUS DE MÉXICO

Les presentamos esta estupenda toma que me agradó mucho, cortesía de nuestro gran amigo y colega, el buen David Gasca de MOVILBUS  (http://movilbus.blogspot.com/), que nos muestra una de las contadas unidades modelo Volvo 7550 versión 6x2 que aún se pueden apreciar en las filas de Omnibus de México. La unidad aún luce bastante bien a pesar de sus años y amplios kilómetros recorridos, como ya lo hemos mencionado antes varias de estas unidades han sido destinadas tanto a Omnibus en la Comarca, como a una nueva línea de nombre "El Paisano", la cual igualmente tiene que ver con Omnibus de México. Una bella unidad que poco a poco se está perdiendo gracias a las modificaciones que se le realizan, ya que tanto Grupo Flecha Amarilla, como actualmente Grupo IAMSA están modificando sus unidades tanto Volvo 7500 como algunas 9700 para hacerlas lucir como la última generación de unidades Volvo, las modificaciones son realmente buenas, mas se pierde el diseño original de las unidades. Actualmente, como nos comenta David Gasca, hay varias unidades Volvo 7550 que pronto serán modificadas a Volvo 9700 Fl para lucir más actuales. Por lo pronto les dejamos esta toma del buen David Gasca de esta unidad equipada para brindar un buen servicio de primera y que fue captada en México, D.F.


2 comentarios:

  1. Muy triste la historia de estos autobuses. Algo similar ocurrió con Autobuses de la Baja California: antes era muy común encontrar autobuses volvo 7550 en las carreteras con los colores de esta línea. Pero actualmente quedan muy pocos en muy mal estado y dando servicio económico cuando daban servicio de primera y lujo.

    ResponderBorrar
  2. HOLA EDGAR, EFECTIVAMENTE SE EXTRANARÁN ESTAS UNIDADES, IGUALMENTE COMO LO COMENTAS ME AGRADABAN ESTAS UNIDADES BAJO LOS COLORES DE ABC AUTOBUSES DE LA BAJA CALIFORNIA EN SU SERVICIO PLUS SOBRE TODO, UNA LÁSTIMA QUE LOS ESTEN DEJANDO MORIR, PERO BUENO ESE ES EL COSTO POR LA RENOVACIÓN CONSTANTE DE UNIDADES, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com