BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 1 de diciembre de 2011

TURISTAR LUJO

Desde los andenes de la Central de Autobuses del Sur en la Ciudad de México, nuestro amigo Isaías Benítez nos comparte esta toma de una bella unidad modelo Volvo 9700 Luxury o Px D13C versión 6x2 perteneciente a las filas de Turistar Lujo. Recordemos que algunos hacen referencia a este modelo como Volvo 9700 Px gracias a que "Px" es como se denomina a la plataforma con la que cuentan estas unidades, mientras que D13C se refiere al motor que tienen igualmente estas unidades. La unidad está equipada para brindar un excelente servicio de lujo, recordemos que Turistar Lujo ha tomado una fuerza importante en la Central de Autobuses del Sur cubriendo destinos tantl al pacífico, como al norte y sur de nuestro país. Una buena toma cortesía de Isaías Benítez.

2 comentarios:

  1. oiga compa ya podemos llamarles luxury

    su nombre seria volvo 9700 Luxury PX D13C

    saludos

    ResponderBorrar
  2. HOLA MI AMIGO, AQUÍ EN MAXIBUSES, COMO LO VERA EN LAS ETIQUETAS, SIEMPRE HEMOS LLAMADO A ESTE MODELO VOLVO 9700 LUXURY D13C, IGUALMENTE EN LAS ULTIMAS SEMANAS LE INCLUIMOS EL PX YA QUE ALGUNOS DE NUESTROS SEGUIDORES TAMBIÉN CONOCÍAN A ESTE MODELO BAJO ESTE NOMBRE UNICAMENTE, PERO EN LO PERSONAL SIEMPRE CONSIDERE A ESTE MODELO COMO 9700 LUXURY D13C, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y POR SU VALIOSO COMENTARIO! UN COORIDAL SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com