BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 27 de diciembre de 2012

AUTOBUSES AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, PEGASSO


Sergio Arturo L. Abreu, del gran Blog SOLO AUTOBUS (http://soloautobus.blogspot.mx/), nos comparte esta estupenda primicia referente a una unidad modelo Volvo 8300 de última generación que al parecer está a prueba o que ya fue adquirida a manera de compra definitiva por parte de Autotransportes Herradura de Plata para su línea Económica Pegasso. Consideramos un poco más que esta unidad es más una compra definitiva gracias a que presenta la cromática de Pegasso en su totalidad, tomando en cuenta que la mayoría de las veces, cuando una línea tiene una unidad a prueba, unicamente se rotula a la misma con ciertas leyendas referentes al logotipo o nombre de la línea, pero como podemos apreciar en esta toma, esta unidad ya ha sido rotulada a la totalidad con la cromática de Pegasso. En fin, en lo personal me alegro que el modelo Volvo 8300 última generación poco a poco pueda expandirse en el mercado, ya que considero que este autobús es una buena opción en el ramo Económico, de Turismo y de distancias cortas o medias. Un par de estupendas tomas logradas en la Ciudad de México, por el buen Sergio Arturo Abreu, al que le enviamos un coordial saludo.

2 comentarios:

  1. Este autobús esta rotulado en fondo blanco y anteriormente VÍA PLUS dejo de operar la ruta MÉXICO D.F. OBSERVATORIO-HUETAMO por incosteable el mantenimiento de los autobuses en ese entonces llevaban el servicio de baño cuando ALEGRA empezó a operar la ruta sustituyendo a VÍA PLUS los pasajeros alegaron que en ALEGRA no tenia el servicio de baño que inclusive el alcalde de Huetamo pidió que VÍA PLUS volviera a operar dicha ruta aunque no hay noticia de ello. Por otra parte los faros delanteros de este VOLVO no me agrada mucho se parecen a un VOLVO 9700 TX o 7550 FL aunque en la versión VOLVO 8300 S se parece al mismo modelo pero sin llevar modificación alguna. Lo que si sera una duda si PEGASSO adquiere este VOLVO y por otro lado de llegar a comprar dicha unidad tendrá servicio de sanitario para evitar alguna inconformidad en dicho servicio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DESCONOCEMOS SI LA UNIDAD CUENTA CON SERVICIO SANITARIO, PERO ESTAREMOS AL PENDIENTE, EN FIN, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE NOS COMPARTES HUGO, MUY INTERESANTE!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com