BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 31 de diciembre de 2012

FIN DE AÑO

El 2012 está por terminar, y su servidor, Oscar Rodríguez, se siento muy orgulloso del crecimiento y evolución que tuvo MAXIBUSES a lo largo de este año. MAXIBUSES cumplió en el 2012 su 2do. aniversario, de igual manera, estamos cerca de las 3000 entradas publicadas, muestra de la gran cantidad de fotografías que se han publicado en estos dos años y contando, de igual manera, a pesar de ciertas complicaciones, MAXIBUSES sigue con su misión de publicar diariamente por lo menos una entrada, cuestión que implica un sacrificio y desgaste importantes, sin embargo, consideramos que vale la pena el esfuerzo. De nueva cuenta agradezco a colaboradores, colegas, amigos, lectores, seguidores, visitantes y todos aquellos que con su esfuerzo hacen que MAXIBUSES sea una realidad día a día, a lo largo de este año no fue la excepción y MAXIBUSES obtuvo la aportación de nuevos colaboradores, así como de buenos amigos que poco a poco se fueron sumando a este proyecto, en fin, esperemos que durante el 2013 sigamos contando con su valiosa participación, recordando que sin ustedes MAXIBUSES no sería nada.

FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!
FELIZ 2013
MAXIBUSES - OSCAR RODRÍGUEZ.

4 comentarios:

  1. Hola! excelente foto para terminar este 2012 y oorale 3000 entradas felicidades porque tu blog ha crecido mucho, ya veras que asi sera a lo largo de 2013, que pases un feliz año nuevo, saludos oscar!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS SERGIO, GRACIAS POR TUS CONSTANTES VISITAS A LO LARGO DEL AÑO, UN PLACER CONTAR CON TUS COLABORACIONES, SALUDOS Y FELICES FIESTAS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Felicidades Oscar por el trabajo y dedicación que tienes para este blog, Dios te bendiga y bendiciones, gracias por este blog, que gente como yo aprende algo dia a dia en el mundo de la busologia.......gracias Oscar.......Feliz Año....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS RICARDO, UN PLACER CONTAR CON TUS APORTACIONES A LO LARGO DEL AÑO, EN FIN, SEGUIREMOS CON EL ESFUERZO DE ACTUALIZAR MAXIBUSES Y DE LLEVARLES FOTOGRAFÍAS E INFORMACIÓN DÍA A DÍA DURANTE ESTE 2013, SALUDOS HASTA ACAPULCO, GUERRERO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com