BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 18 de diciembre de 2012

TRANSPORTES TURÍSTICOS DEL BAJÍO (TTUR)

Juan Guevara se hace presente en MAXIBUSES, compartiendonos esta estupenda postal digna de calificarse como una de las mejores fotografías que tenemos aquí en MAXIBUSES; en la toma, podemos analizar una estupenda unidad modelo Volvo 7550 versión 6x2, que ha sido modificada para lucir de manera similar a una unidad Volvo 9700 Luxury, que forma parte de las filas de TTUR, Transportes Turísticos del Bajío, línea turística dependiente de Grupo Flecha Amarilla. La unidad, con un pasado en Primera Plus del Bajío; ha sido modificada en interiores para presentar ciertos servicios y comodidades sobresalientes para brindar un servicio de turismo, como sus 44 asientos reclinables, servicio sanitario, pantallas planas para la proyección de entretenimiento, entre otras amenidades. En lo personal me agrada bastante como lucen estas unidades bajo los colores de TTUR, sin duda, el diseño y colorido les va muy bien. La toma fue lograda en la zona del bajío, por Juan Guevara.

2 comentarios:

  1. Que tal Osacar !!! uy como bien dices una bella Postal del Bajío .... y a como se va viendo la situacion ... pareciera poder preveerese que TTUR sera el destino de las variadas unidadades Volvo 7550 y 9700 que actualmente circulan por PPlus y Coordinados Premier .. se ven de lujo estas unidades en el Turismo .. y pues que bien que sigan gozando de un segundo o quizas tercer aire jejej

    Ademas de que coicido que tanto esta cromática como la de los MB luce moderna y colorida .... Un gran Saludo desde el Occidente y gracias por esta postal del Bajío !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE JOSÉ, EN TTUR PARARÁN VARIOS 9700 MODIFICADOS A LA LARGA O A UN MEDIANO PLAZO, EN FIN, SERÁ UNA FLOTA MUY MODERNA LA DE ESTA LÍNEA TURÍSTICA Y MÁS SI TOMAMOS EN CUENTA QUE LAS UNIDADES SON MODIFICADAS, EN SÍ, ESTOS VOLVOS TIENEN PARA DAR MUCHOS AÑOS MÁS, POR LO MENOS OTROS 7 YO LE CALCULO, EN FIN, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com