BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 13 de diciembre de 2012

TORNADO BUS COMPANY

Fernando Reyes nos presenta desde Gómez Palacio, Durango; esta unidad modelo MCI J 4500, que forma parte de las filas de la línea Tornado Bus Company; la unidad, que presenta una atractiva cromática con base en un color amarillo, cuenta con interiores para brindar un servicio de Primera Internacional, conectando ciertos puntos de nuestro país, con algunos estados de nuestro vecino del norte. Una buena unidad que cuenta con un equipamiento básico, pero que cumple sus funciones.

2 comentarios:

  1. Este no es un J4500 si no un G4500 son unidades que originalmente MCI solo se las vendio a Greyhound y ahora Greyhound se las a vendido a otras lineas.

    Saludos
    Eduardo Flores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA CORRECCIÓN EDUARDO, EN LA TOMA NO SE APRECIA CON GRAN DETALLE, POR ELLO NO PODÍA ASEMEJAR DE BUENA FORMA QUE MODELO ERA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com