BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 11 de diciembre de 2012

PULLMAN DE MORELOS (SERVICIO ECONÓMICO)

Les comparto esta toma que quedará para el baúl de los recuerdos; se trata de una flamante unidad modelo Mercedes Benz O 371 RS, que se conservaba en un estupendo estado, tanto en exteriores, como en interiores, al momento de que fue captada por su servidor, Oscar Rodríguez, en la Ciudad de México hace ya algunos ayeres. La unidad en cuestión formaba en esa época parte del servicio Económico de la línea Pullman de Morelos, conectando a la Ciudad de México, con Cuernavaca; utilizando la anterior carretera, realizando algunas escalas en diversos poblados, en fin, una bella unidad que en lo personal me agrada bastante bajo los colores de Pullman de Morelos, actualmente la mayoría de estas unidades han sido "abandonadas" en los diversos encierros de Pullman de Morelos en Morelos.

2 comentarios:

  1. aaaaa que triste que algunos monoblocos hayan sido abandonados :( pero vaya que era genial ir a la central del sur y esperar que saliera algun 0 371 a mi tambien me agradaban mucho con esa cromatica, en fin al menos quedan estas fotos del recuerdo

    ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS SERGIO, AHORA SOLO NOS QUEDA APRECIARLOS EN TER, EN FIN, UN MODELO CON MUCHA HISTORIA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com