BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 7 de diciembre de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, les presento esta estupenda unidad modificada que forma parte de las filas de Autobuses Expreso Futura, brindando un servicio de primera clase; se trata de una unidad modelo Marcopolo MP 115 versión 4x2, que ha sido modificada de manera sobresaliente, para lucir de manera muy similar a una unidad modelo Marcopolo Multego FL; cuestión que es digna de resaltar por el grado de complejidad de la modificación, que sin duda, podría engañar a una persona sin conocimientos en el tema. En lo personal, considero que esta modificación es de las mejores que ha aplicado Grupo Estrella Blanca a sus diversas unidades, en fin, una unidad que aún se mantiene en Futura brindando un servicio de primera clase. La toma es cortesía de su servidor, Oscar Rodríguez.

4 comentarios:

  1. ya me imagino los viaggios paradisos mp115 y mp120 modificados a los de la generacion 7 de paradiso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS ANÓNIMO, FIJATE QUE A MI ME GUSTARÍA QUE GEB INTENTARÁ ALGO ASÍ, ME GUSTARÍA ANALIZAR EL RESULTADO DE UN INTENTO DE MODIFICAR SUS UNIDADES A LAS DE LA GENERACIÓN 7, EN FIN, SE APRECIA MUY DIFÍCIL, PERO HAY QUE ESTÁR AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. esta de poca madre ese multego deverias de ver como se ve en tres ejes te quedo chingona la toma del ex mp 115 oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS ANÓNIMO, EN BREVE PUBLICAREMOS FOTOS TANTO DE CIERTAS UNIDADES MP 115, ASÍ COMO MP 120 6X2, QUE TIENEN ESTA MODIFICACIÓN, SALUDOS Y QUE BUENO QUE LA TOMA HAYA SIDO DE TU AGRADO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com