BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 10 de diciembre de 2012

TURISTAR SUR


José Magaña nos presenta este par de dibujos de manera especial, tomando en cuenta el agrado de su servidor, Oscar Rodríguez, administrador de MAXIBUSES; por la extinta línea Turistar Sur. En las tomas, en primera instancia, podemos apreciar una flamante unidad modelo Marcopolo Paradiso 1350 Mercedes Benz, bajo la sencilla cromática de esta línea del recuerdo.

En segundo plano, nos encontramos con esta cromática diseñada por el buen José Magaña, una cromática interesante que en lo personal me agradó bastante, en fin, una lástima que la línea Turistar Sur ya no exista y sea cosa del pasado, por lo menos, con la valiosa colaboración de José Magaña; hacemos un pequeño homenaje a esta línea, que se caracterizó en su momento por tener una gran variedad de modelos y marcas de unidades entre sus filas.

2 comentarios:

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com