BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 16 de diciembre de 2012

OMNIBUS DE TIZAYUCA - ODT - NUEVAS UNIDADES RECIBIDAS

Seguimos con las aportaciones del buen  David Gasca de MOVILBUS (http://movilbus.blogspot.com/), quien en esta ocasión nos comparte una de las novedades que actualmente está presentando ODT, Omnibus de Tizayuca, se trata de flamantes unidades Volvo 9700, al parecer ex-Estrella de Oro Pluss y ex-ADO Primera; que ahora han sido reubicadas en las filas de esta línea Económica. Seguramente en cuestión de interiores estas unidades han sido modificadas, sin embargo, pueden catalogarse como una estupenda opción, tomando en cuenta que son un servicio meramente Económico. Varias líneas de Primera, así como Turísticas, desearían tener entre sus filas estas unidades Volvo 9700, muestra del gran poderío que tiene Grupo ADO, una buena aportación que nos presenta David, desde las afueras de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, donde se pueden apreciar estas unidades con facilidad.

4 comentarios:

  1. Ex estrella de oro, región acapulco. y los otros que vana a pasar a ODT están en en el encierro de perote. saludos..........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS ISAÍAS, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Esas unidades ya andan de Tizayuca a Tulancingo.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com