BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 28 de diciembre de 2012

ESTRELLA DE ORO DIAMANTE

El día de hoy les comparto esta fotografía relacionada a una de las contadas unidades modelo Volvo 9700 TX BEA 1.5 versión 6x2, que aún se mantienen en las filas del servicio de Lujo, Diamante, de Estrella de Oro. Estas unidades, que han sido reacondicionadas en interiores, actualmente se utilizan en horarios o corridas que no son tan demandadas, aunque en esta temporada alta vacacional se utilizan por igual junto con las unidades Volvo 9700 FL y Luxury que tiene entre sus filas Estrella de Oro Diamante. En lo personal me agrada bastante como luce este modelo bajo el elegante corte de pintura de Estrella de Oro Diamante, que es para muchos de mis colegas y amigos, la mejor o una de las mejores cromáticas que encontramos actualmente en el mercado, sin duda el color negro representa elegancia, confort y un nivel de exclusividad que van muy de la mano con este servicio Diamante. La toma fue lograda en la Ciudad de México, por su servidor, Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Saludos Oscar !!!

    Que buena imagen de este Volvo 9700 de estrella de Oro que en su momento fueorn todo un suceso cuando salieron y que reemplazarian a los neoplan Citylinner .. que los de Diamante .. quien sabe a donde se irian ...

    Que bien que grupo ADO conservo este Servicio .. ya que pensaba yo que mas bien lo substituirian a diamente por ADO Platino y a EDO Pluss por ADO GL ... pero que bien que aun continuen esos Servicios de EDO ...

    Esperando que estes muy bien en la recta Final del Año ... te envio un coordial saludod esde el Occidente !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS JOSÉ QUE BUENO QUE LA TOMA SEA DE TU AGRADO, PUES EDO SEGUIRÁ RODANDO AL PARECER POR MUCHO TIEMPO MÁS, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com