BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 15 de diciembre de 2012

ESPECIAL - ENLACES TERRESTRES NACIONALES V.I.P. (ETN V.I.P.)



 Para todos aquellos de nuestros amigos con interesados en los servicios e interiores con los que estarán equipadas las nuevas unidades modelo MAN Ayat´s Bravo I, con las que ETN, Enlaces Terrestres Nacionales, brindará su servicio desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México hacía Guadalajara, Jalisco,  y viceversa; nuestro buen amigo y colega, Cokiemonster Azul, de la GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO (http://cokiemoster3.blogspot.mx/), nos presenta las siguientes fotografías que logró captar el día de ayer a una de estas nuevas unidades, por cierto, nos comenta que actualmente este servicio denominado ETN VIP cambiará y establecerá un nombre fijo, él cual, no será ETN VIP, en fin, cuestión de mercadotecnía y publicidad.



En las tomas podemos apreciar la comodidad con la que están equipadas estas flamantes unidades MAN Ayat´s Bravo I, las cuales, ya cuentan con 25 asientos tipo cama automatizados, aumentó el número debido a ciertos reacomodos en la distribución y espacio, sin embargo, siguen siendo de los más bondadosos en esta cuestión; de igual forma, cuentan con servicio de entretenimiento multimedia individual, con un control que está ubicado en el mismo asiento de manera fija, complementan estos servicios el audio individual, conexiones eléctricas, servicio de cafetería patrocinado por Nescafé abordo, almohadas y lunch box al abordar muy completo, Wi-Fi abordo, un par de sanitarios, entre otras amenidades que convierten a este servicio, denominado temporalmente ETN VIP, en el mejor servicio de lujo en nuestro país. Hay que estár al pendiente, ya que en breve, ETN tiene planeado adquirir y acondicionar más unidades con este tipo de servicio. Un agradecimiento a nuestros amigos de la GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO, por enviarnos estas tomas logradas en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México.

4 comentarios:

  1. Hola Oscar .... Antes que nada un afectuoso Saludo y Felicitacion por tu nueva imagen de entrada que esta de Estreno ... si que luciria muy bien el Paradiso 1350 de G7 en Turi Star Sur Ejecutivo .

    Y Bien .. Estupendas imagenes que nos Compartes de este ETN VIP DD ; si ya con lo que habia Experimentado Grupo Toluca .. se veia que esa Corrida México-Guadalajara-México , hacia falta un DD ... Se habia tardado algun grupo ya jeje en poner dicho servicio , pero bueno imagino que por las Alianzas , convenios y protocolos entre los mismos grupos transportistas estaban reservando dicha corrida ... Y Si que es todo un "Parteaguas" el que ETN sea la primera empresa de Servicio Ejecutivo en lanzar los DD .. haber si alguna de sus "Colegas" dentro de mismo Iamsa u otros Grupos se animan a probar tambien Unidades DD en servicios ejecutivos .. que tal seria ? ... ADO Platino , AVE , Turistar Lujo , Tufesa Platino ETC ...

    Bueno mientras tanto ahora a disfrutar de este nuevo Servicio de ETN que sin lugar a duda y para gusto y a titulo muy Particular con el que no lleve Manparas en la parte delantera de el 2do piso que obstruya la visibilidad hacia el frente como lo an hecho a lo largo de su historia con todas sus unidades (MB , Volvos , MAN , El Bus 340 ETC), solo con eso ya tienen un punto mas que favorable!! entre las muchas curiosidades de adelantos con que cuenta ETN .... y Ojala (aunque se ve dificil) "destapen" por fin las demas unidades para poder exclamar ahora si un Servicio de Lujo Completo ... bueno reitero esto a punto de vista muy en particular .jejej

    saludos desde el Occidente del País !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOSÉ, EFECTIVAMENTE ETN APROVECHÓ ESTA OPORTUNIDAD, AHORA BIEN, HAY VARIOS FACTORES EXTERNOS QUE EN VARIAS RUTAS NO PERMITIRÍAN LA ENTRADA DE UNIDADES DD, TODO ELLO GRACIAS A QUE LA INFRAESTRUCTURA CARRETERA EN NUESTRO PAÍS NO ESTÁ DISEÑADA PARA ESTE TIPO DE UNIDADES, ASÍ QUE AUNQUE VARIAS LÍNEAS BUSQUEN INCORPORAR ESTAS UNIDADES, SUS RUTAS NO LO PERMITEN, POR EJEMPLO, PARA INGRESAR A LA CENTRAL DE AUTOBUSES DEL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO, HAY UN PUENTE DE INGRESO PARA PERSONAS AL METRO LÍNEA 2, QUE IMPIDE QUE UN AUTOBÚS DD PUEDA INGRESAR, EN FIN, SON PEQUEÑOS DETALLES QUE A LA VEZ FORMAN UN IMPEDIMENTO PARA EL INGRESO DE ESTE TIPO DE UNIDADES A VARIAS RUTAS. POR OTRA PARTE, COMPARTO TU PUNTO DE VISTA ACERCA DE LAS MAMPARAS DELANTERAS, SIN EMABRGO, ESTAS FOMENTAN MAYOR COMODIDAD PARA LOS USUARIOS, SOBRE TODO, EN TRAYECTOS DE NOCHE, ASÍ QUE PARA MAL NUESTRO, DE LOS QUE GUSTAMOS APRECIAR EL PAISAJE, ESTAS MAMPARAS SEGUIRAN AUMENTANDO EN LAS UNIDADES, EN FIN, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Mmmmm, lastima porque sería muy interesante ver estas unidades en Turistar Lujo, lo malo es que ETN tiene pocas rutas en México.
    Quisiera ver estos autobuses en Sinaloa, Chihuahua, Baja California y Durango con el servicio de Turistar Lujo
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, COMO BIEN DICES SERÍA MUY INTERESANTE APRECIAR UNIDADES DD EN TURISTAR LUJO, PERO HAY QUE TOMAR EN CUENTA LA INFRAESTRUCTURA CARRETERA DE NUESTRO PAÍS, QUE EN MUCHOS CASOS, SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO PERMITIRÍA LA EVOLUCIÓN DE ESTAS UNIDADES, LO QUE IMPLICARÍA EN UNA INVERSIÓN MUY GRANDE, EN FIN, POR EL MOMENTO HAY QUE DISFRUTAR ESTAS UNIDADES BAJO LOS COLORES DE ETN. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com