BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 14 de diciembre de 2012

ENLACES TERRESTRES NACIONALES V.I.P. (ETN V.I.P.)

Como siempre es un honor recibir en MAXIBUSES, colaboraciones de nuestro gran amigo y colega, Omar Ramírez, del  Blog VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), quien en esta ocasión nos comparte esta primicia relacionada a una de las primeras corridas que ha empezado a desarrollar ETN, Enlaces Terrestres Nacionales, VIP; desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, hacía Guadalajara, Jalisco. Con esto ETN, busca competir directamente en esta ruta, que sin duda, presenta opciones muy interesantes, siendo en mi opinión, una de las rutas más competidas en la actualidad. En cuestión de interiores, esta elegante unidad cuenta unicamente con 25 asientos, con tecnología de punta, que garantiza confort, seguridad y lujo a cada uno de sus usuarios, siendo tal vez los puntos más sobresalientes los relacionados a las pantallas individuales con contenido multimedia, los asientos automáticos, la máquina de café abordo de la unidad, el servicio de Internet, entre demás atributos, que para un servidor convierten a ETN VIP en el mejor servicio de Autotransporte de Pasajeros en nuestro país actualmente. La estupenda toma fue lograda en México, D.F., por el buen Omar Ramírez, al que le agradecemos su participación.

8 comentarios:

  1. Esa es mi gran duda, en la página oficial de ETN lo anuncian con 25 asientos y todas las demás características, y si, el primer servicio de ETN-VIP era con sólo 23 asientos, incluso uno con 21 asientos, y sería bueno saber cual es la cantidad exacta de asientos o si desde el inicio no está estandarizado el servicio, que de hecho uno no tenía asientos motorizados. De igual forma con todo eso, si duda es lo mejor que hay en el país, pero lo ideal sería que estuviera estandarizado desde un inicio el servicio en mi particular punto de vista.

    Una vez navegando en sitios de los que recomiendan nuestros blogs Maxibuses, Movilbus, etc. me lleve unas sorpresas al ver los servicios que se ofrecen en las tierras del sur, en especial Brasil y de verdad aún viendo la belleza y categoría que ofrece ETN-VIP, uno se da cuenta que aún hay maneras de seguir evolucionando en el futuro los servicios, Brasil es una gran muestra de que el transporte por autobús se puede sustentar de gran manera y que un carro 8x2 y no sólo DD, si no también de un piso, más que verlo como un gasto al mantener uno o dos ejes de más, es una oportunidad de ofrecer una mayor comodidad, seguridad y categoría al viajar, ojalá así lo vieran en nuestro país, pero se ve lejano lo sé.

    Saludos amigo, luego te aporto una sorpresa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TIENES TODA LA RAZÓN JOSÉ, LAS UNIDADES CUENTAN CON 25 ASIENTOS, YA LO CONFIRME CON MI AMIGO DE LA GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO, EN SÍ, CONSIDERO QUE ES EL MEJOR SERVICIO QUE HAY EN NUESTRO PAÍS Y QUE NADA LE PIDE A LOS SERVICIOS EXTRANJEROS, AUNQUE TAMBIÉN TIENE VARIOS PUNTOS A MANERA DE OPORTUNIDAD QUE PODRÍA APROVECHAR O MEJORAR, EN FÍN, ESTE 2012 HUBO MUCHA EVOLUCIÓN EN EL TRANSPORTE MEXICANO, Y EL 2013 NOS ESPERA AÚN MÁS CAMBIOS Y SORPRESAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Que tal Oscar: Sencillamente espectacular la recién adquisición de ETN para el servicio VIP y reconocimiento aparte esta gran fotografiar para el colega Omar, me da mucho gusto que aunque pocos buses de este tipo pero ETN ha hecho la apuesta por unidades de 2 pisos, creo yo que sera el comienzo de una nueva etapa en buses de este tipo junto a AUTOVIAS con la incorporación del MARCOPOLO PARADISO 1800 G7 que seguramente veremos pronto de manera oficial, me gusta el nuevo rumbo del autotransporte en México, por cierto muy agradecido por la fotografía que me has enviado.
    Recibe un cordial saludo Oscar y te deseo un buen fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS HORACIO, AL PARECER, EL 2013 NOS TRAE BASTANTES SORPRESAS, HABRÁ QUE ESTÁR AL PENDIENTE DE LOS DIVERSOS MOVIMIENTOS E INCORPORACIONES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Pues con respecto al marcopolo G7 solo ADO compro algunos y se gun comentarios en todos lados no son muy buenos primero se sobrecalienta el motor y tambien se sabe que los acabados no le llegan a Irizar mucho menos al Volvo eso quiere decir que no se venderan mucho por el momento aqui en mexico y ante la inminente entrada del Volvo 9700 tercera generacion, la venida del Lyons Coach Supreme, e Irizar la tiene muy dificil Mercedes Benz

    Edi Wool

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO, EN FIN, TIENE EL VALOR AGREGADO DE TENER EL RESPALDO DE MERCEDES BENZ Y UNA PLANTA PRODUCTIVA EN MÉXICO, VEREMOS QUE ES LO QUE PASA ENTRE TANTO, PERO LA COMPETENCIA ESTARÁ MUY REÑIDA EL PROXIMO AÑO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. EXCELENTE Q AHORA ANDEN EN MX NORTE AHORA Q REGRESE A MEX VIAJAR DE GDL A MX EN ETN X SEGUNDA VEZ. LA PRIMERA VEZ VIAJE CUANDO RECIEN LLEGARON LOS 2 PRIMEROS CON 23 Y 21 ASIENTOS Y AHORA CON 25 SUPONGO Q LOS DE ABAJO SON 5 ASIENTOS Y EN LA PARTE DE ARRIBA 20. BUENA FOTO. Y X CIERTO EL DISENO DE LOS ASIENTOS SE QUEDO COMO EL 6002 Y NO COMO EL 6001 EN EL Q VIAJE Q ERAN AZULES. SALUDOS OSCAR. DIABLITO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS DIABLITO, EN BREVE PUBLICAREMOS UN ESPECIAL PARA CONOCER UN POCO MÁS DE LOS ATRIBUTOS DE ESTAS UNIDADES, BUEN DÍA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com