BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 21 de diciembre de 2012

TURISTAR EJECUTIVO

Les comparto una toma muy especial, ya que fue la última fotografía que logré captar referente a una unidad de la línea Turistar Ejecutivo con su anterior cromática; se trata de una de las unidades modelo Volvo 9700 TX BEA 1.5 versión 6x2, ex - Estrella de Oro Diamante, que perteneció por algunos años a las filas de Turistar Ejecutivo, gracias al convenio Omnisur Integra, en fin, actualmente esta unidad forma parte del servicio de Primera de Autobuses Expreso Futura en las Rutas del Sur; en lo personal, me agradaba bastante la cromática de Turistar Ejecutivo, lástima que la nueva cromática sea practicamente idéntica a la de Turistar Lujo, en fin, lo que se hace para homogeneizar la imagen y evitar malentendidos. Espero que les agrade esta postal, que ya forma parte del baúl de los recuerdos de MAXIBUSES, la toma fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Hola Oscar ... saludos y Valla que magnifica Imagen de este Volvo de Turistar Ejecutivo .. para mi la mayor Cúspide de esta línea ya que cuando Iamsa tomo sus riendas al poco tiempo se vio ya como en la Actualidad como un ETN Diusfrazado de Turistar jejej hasta cambio a Lujo .. y esta parte del Sur que es lo que le quedo a SEB de su maximo Galardon pues cuando menos le dejaron el Apelativo de Ejecutivo .. para personas que no estan muy empapadas en el medio si pensaran y piensan que Turistar Lujo y Ejecutivo pertenecen a un solo grupo ... siendo que en realidad son Iamsa y SEB quienes lo conforman ... y con OmniSur hasta pareciera que ADO Iamsa y SEB fueran uno solo jejeje ..

    bueno pues Sin mas espero y que te pases una muy FELIZ NAVIDAD rodeado de todos los seres queridos y de mas autubues y exelenetes imagenes ... nosotros continuaremos sin "desconectarnos" del todo jejeje y en la media de lo posible actualizaremos o comentaremos .. los mejores deseos desde el Occidente del País Oscar !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS MI AMIGO, IGUALMENTE TE DESEO LO MEJOR, EFECTIVAMENTE GEB SIGUE CON TURISTAR EJECUTIVO EN EL SUR Y CON EL CONVENIO OMNISUR INTEGRA, DONDE TODOS GANAN AL OFRECER LO MISMO, COMO BIEN DICES PARECIERA QUE EL CONVENIO CONTROLA A TODAS LAS LÍNEAS HACIENDOLAS PARECER UNA SOLA, EN FIN, ACTUALMENTE TURISTAR EJECUTIVO PODRÍA CATALOGARSE POR ENCIMA DE TURISTAR LUJO EN CUESTIÓN DE UNIDADES, AL TENER UNIDADES ÚNICAMENTE RECIENTES O MODIFICADAS, SIN EMBARGO, SU DEBILIDAD ES QUE SOLAMENTE TRABAJA LAS RUTAS DEL SUR, EN PARTE GRACIAS A ELLO CUENTA CON UNA FLOTA MODERNA, AL SER UNICAMENTE CIERTAS RUTAS QUE CUBRIR, EN FIN, QUE BUENO QUE ESTA TOMA DEL RECUERDO SEA DE TU AGRADO Y SABES, EL MEJOR TIEMPO DE TURISTAR EJECUTIVO FUE EN SUS INICIOS Y CON LA LLEGADA DE LAS UNIDADES PARADISO, SIN DUDA, EN ESOS MOMENTOS SE REVOLUCIONÓ EL TRANSPORTE DE LUJO EN NUESTRO PAÍS, LÁSTIMA QUE POCO A POCO LO FUERON DEJANDO CAER, SALUDOS Y FELICES FIESTAS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com