BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 11 de diciembre de 2012

ESTRELLA DE ORO DIAMANTE

Imaginemos por un momento que Neoplan siguiera comercializando en nuestro país sus diversos modelos; ¿Acaso Estrella de Oro seguiría siendo uno de sus clientes? pues José Magaña nos presenta este interesante boceto en el que podemos apreciar una elegante y muy bien diseñada unidad modelo Neoplan Starliner, de última generación, bajo los sobrios colores del servicio Diamante, de la línea Estrella de Oro. Un diseño que me hubiera gustado ver en las autopistas de nuestro país, lástima que paresca un sueño imposible, por lo menos tenemos esta postal para poder contemplar esta bella unidad.

2 comentarios:

  1. Lo veríamos si Estrella de Oro no fuera propiedad de ADO. Antes de eso, EDO era muy vanguardista en su flota. Alguna vez en un blog leí que en Cancún anda un Starliner o Cityliner en turismo.
    Saludos Oscar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN CANCÚN HUBO HACE YA ALGUNOS AÑOS UNA EMPRESA TURÍSTICA CON UNIDADES NEOPLAN SKYLINER, QUE POSTERIORMENTE FUE ADQUIRIDA POR GRUPO ADO, ASÍ QUE DICHAS UNIDADES PASARON A AUTOTUR, ACTUALMENTE DESCONOSCO A CIENCIA EXACTA EL PARADERO DE LAS MISMAS, AUNQUE MUY PROBABLEMENTE FORMAN PARTE DE ALGÚN CIRCUITO DEL TURIBUS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com