BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 8 de agosto de 2011

AUTOBUS TURÍSTICO (TURISMO)

Alexander Sarabio López nos envía coordialmente esta buena toma de una bella unidad Mercedes Benz O 371 RS versión 6x2, la unidad se encuentra en buen estado tomando en cuenta el desgaste que con lleva el prestar servicio ya por varios años, la unidad pertenece a una empresa turística de nombre desconocido, la cual tiene una cromática muy colorida, que en lo personal no me agrada del todo. Al parecer esta unidad está equipada para brindar un servicio turístico económico, una bella unidad que en algún tiempo de seguro perteneció a una línea foránea. La toma fue captada en Pinotepa Nacional, por el buen colaborador Alexander Sarabio López.

4 comentarios:

  1. SALUDOS AMIGO NADAMAS PARA INFORMARTE QUE ESE MERCEDES 0371 PERTENENCE A LA EMPRESA LLAMADA NACIONAL^S ESE AUTOBUS ESE ESTACIONA CERCA DE DONDE VIVO POR AHI TENGO UNAS FOTOS SI GUSTAS PARA QUE LO VEAS MAS DE CERCA TE LAS PUEDO ENVIAR

    ResponderBorrar
  2. HOLA MI AMIGO GRACIAS POR TU COMENTARIO CON MUCHO GUSTO SERAN BIEN RECIBIDAS TUS TOMAS UN SALUDO MI AMIGO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Desgraciadamente ese MB ya esta repotenciado asi que ya no podemos nombrarlo como tal, es una lastima que este autobus no proyecte ni la sombra de lo que alguna vez fue en su epoca Saludos!!!!!

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR TU COMENTARIO, EFECTIVAMENTE SE EXTRAÑAN UNIDADES EN SU ESTADO ORIGINAL DE ESTE MODELO, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com