BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 20 de agosto de 2011

AUTOBUSES FLECHA AMARILLA

´
Isaías Benítez nos envía desde León, Gunanajuato; esta buena toma de una bella unidad Marcopolo Andare  sobre chasis Mercedes Benz, la unidad pertenece a la  Línea de Autobuses Flecha Amarilla, que pertenece a Grupo Flecha Amarilla. En la actualidad esta línea tiene varias undiades de modelos Marcopolo con o sin modificar las cuales están en buenas condiciones portando la simple pero estética cromática de esta línea que presta un servicio económico en diferentes poblaciones del centro del país principalmente. Esta es una bella unidad que cumple muy bien con todos los servicios que debe de portar un buen servicio económico, una buena toma de nuestro colaborador Isaías.

2 comentarios:

  1. Agradeciendo a todos las personas que están del lado de su preferencia de esta Gran Empresa líder en el centro Occidente, Norte, de México,recordando que es la matriz impulsora de lineas como TAP,ODM.ETN,PRIMERA PLUS, NORESTE PARIKUNI TURISTAR LUJO,y algunas otras de menor intensidad y que ya tiene acciones en FUTURA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, PUES GRUPO FLECHA AMARILLA MEDIANTE GRUPO IAMSA POCO A POCO ESTÁ METIENDO LAS MANOS EN GEB CON CIERTAS ACCIONES, AUNQUE ES UN TEMA POLÉMICO Y CON MUCHOS PUNTOS DE VISTA, PERO SIN DUDA, FLECHA AMARILLA ES UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DE AUTOTRANSPORTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com