BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 8 de agosto de 2011

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA - NUEVAS UNIDADES

Mikelo nos envía esta excelente toma de lo más reciente que ha llegado a las filas de Autobuses Estrella Blanca en sus rutas del sur, se trata de una unidad modelo Irizar i5, esta unidad llegó a prueba a las filas de Autobuses Estrella Blanca en su servicio económico, la unidad luce de maravilla y solamente presenta la estrella blanca característica de esta línea, desconocemos si esta unidad este cumpliendo las características requeridas en las rutas del sur y en el servicio económico de Estrella Blanca, pero lo más probable es que lleguen más unidades de este modelo tomando en cuenta que Estrella Blanca ha adquirido un gran número de unidades modelo Irizar i5 para sus diferentes lineas económicas y de primera, además hace ya algunos años Estrella Blanca adquirió algunas unidades Irizar i5 para Autobuses Altamar por lo que realmente es muy probable poder ver más unidades de este modelo. Otro detalle de esta unidad es la comodidad y el espacio entre sus asientos el cual es muy extenso en mi opinión, realmente una bella unidad captada en Acapulco, Guerrero; por el buen Mikelo.

2 comentarios:

  1. DE TODOS MODOS SE QUEDARON ATRAZ DE LAS DEMAS LINEAS DE TRANSPORTE DEL CENTRO Y NORTE DEL PAIS, RECUERDEN EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, GRACIAS POR TU VISITA Y POR COMPARTIRNOS TU OPINIÓN, UNO DE LOS PROBLEMAS QUE HA TENIDO GEB A LO LARGO DE SU HISTORIA ES QUE AL TENER QUE ABARCAR TANTOS DESTINOS EN OCASIONES SACRIFICA OTROS PUNTOS IMPORTANTES POR LLEVAR A CABO ESTA TAREA. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com