BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 9 de agosto de 2011

AUTOBUSES TURÍSTICOS SATÉLITE (TURISMO)

Juan Rosales Herrera nos envía esta buena toma de una bella unidad modelo Man Lion´s Coach en versión turística y configuración 6x2, la unidad luce en buen estado y pertenece a la línea turística Satélite, la cual gracias a sus comentarios la podemos calificar como una buena opción turística. La unidad de igual forma presenta una cromática la cual no me gusta mucho, pero bueno eso ya es cuestión de gustos; la toma fue lograda en México, D.F. por Juan Rosales Herrera.

3 comentarios:

  1. es una buena unidad, ya vi su interior y esta en buen estado y la cromatica del crucero y los cabos me parece perfecta para una empresa q trabaja en todo el pais y tiene una sucursal en san jose del cabo, california, Mex.

    ResponderBorrar
  2. quisiera saver costos y aque partes van asi komo su direccion de instalcion ----quiero viajar a tampico y soy de monterrey. me podrian ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LAMENTAMOS INFORMARTE QUE ESTA LÍNEA NO CUENTA CON CORRIDAS HACÍA TAMPICO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com