BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 15 de agosto de 2011

TURISTAR LUJO

Nuestro gran amigo y colega de MOVILBUS (http://movilbus.blogspot.com/), el buen David Gasca nos presenta esta excelente toma de una unidad perteneciente a la línea de Autobuses Turistar Lujo. La unidad es una magnífica e imponente unidad Irizar Nuevo Century en su versión 6x2, en la actualidad por lo que tengo entendido estas unidades se pueden observar con más o menos cierta frecuencia en las rutas del norte del país, aunque poco a poco empiezan a estár en peligro de extinción, tales como sus antecesoras las unidades Irizar Century versión 6x2, las cuales son ya muy difíciles de econtrar con los colores de Turistar Lujo en algunas rutas. La renovación que está llevando a cabo Turistar Lujo con sus nuevas y flamantes unidades Volvo ha sido muy importante, y en lugares, como por ejemplo la Central de Autobuses del Sur, ahora es en algunas corridas más fácil ver nuevas unidades Volvo, que las anteriores heredaras de Turistar Ejecutivo. A pesar de ello a mi me agrada mucho como lucen estas unidades Irizar Nuevo Century, Irizar Century y hasta las Marcopolo Mp120 con la cromática de Turistar Lujo, lo malo de estas unidades es que algunas están en muy mal estado y no presentan ya las comodidades dignas de una línea de lujo. Una bella unidad de mis favoritas con mis cromáticas igualmente favoritas captada en México, D.F. por nuestro amigo David Gasca.

4 comentarios:

  1. Hola Oscar yo en mi Mazatlán ya no he visenteado a los IRIZAR nvo century ni las IRIZAR century en turiStar lujo puros VOLVO's 9700 y un MP 120 que es el que le mandé la semana pasada desde esa vez ya no he vuelto a ver estos.ejemplares MP 120 era el único y yo creo q' el último que veré en turiStar lujo porqué he pasado por la terminal y veo puros VOLVO's y este los IRIZAR no los he visto serán que también las darán de baja pero chalé los modelos más padres están desapareciendo muy drásticamente y le digo algo nunca pude viajar en un IRIZAR de turiStar lujo sólo VOLVO, y Marcopolo MP 120 nunca tuve la oportunidad de viajar en un IRIZAR y usted si le tocó abordar éstos IRIZAR. Saludos desde Mazatlán Sin su amigo Ricardo D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA AMIGO, LOS IRIZAR CENTURYS MERCEDES BENZ CON LOS QUE CONTÓ TURISTAR EJECUTIVO Y POSTERIORMENTE TURISTAR LUJO SI DEJABAN MUCHO QUE DESEAR EN INTERIORES, EN EXTERIORES LUCÍAN BASTANTE BIEN, PERO EN INTERIORES SI DEJABAN MALA IMAGEN, ESTAS UNIDADES IRIZAR NUEVO CENTURY SI ESTABAN MUY BIEN EQUIPADAS YA CON DOS SANITARIOS Y AUDIO INDIVIDUAL ADEMÁS DE PANTALLAS PLANAS, PERO BUENO, TODO PARECE QUE TURISTAR LUJO BUSCA HOMOGENIZAR SUS UNIDADES EN UNICAMENTE UNIDADES DE LA MARCA VOLVO, LO QUE ME PARECE UNA BUENA ESTRATEGIA, EN FIN, A SEGUIR AL PENDIENTE DEL FUTURO DE ESTAS UNIDADES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. A y Marcopolo MP 120 cuando tenga respuesta no dude en ponerme al tanto de lo que vaya a pasar con ambas unidades me lo hace saber en mi correo. Saludos desde Mazatlán Sin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA OTRA VEZ ANÓNIMO, AL TENER NOTICIAS INMEDIATAMENTE LAS PUBLICARÉ EN UNA ENTRADA PARA TODOS LOS QUE ESTÁN AL PENDIENTE, MIENTRAS TANTO SALUDOS Y A SEGUIR AL PENDIENTE DE TAN INTERESANTE TEMA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com