BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 29 de agosto de 2011

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA

Un nuevo amigo se integra a las filas de MAXIBUSES, se trata de Pablo García apodado DexterEbi, quien nos envía desde Acapulco, Guerrero esta buena toma de una bella unidad modelo Volvo 9300 perteneciente a las filas de Autobuses Estrella Blanca en la Región Sur; en la actualidad estas unidades modelo Volvo 9300 con la cromática de Autobuses Estrella Blanca prácticamente se puede ver unicamente en las rutas del sur, de igual forma me tocó observar varias unidades de este modelo en la ruta México Norte rumbo a Poza Rica, Pachuca y hasta Tulancingo pero portando la cromática de Autobuses Futura. Estas unidades están bien equipadas para prestar un servicio de primera y lucen muy bien en mi opinión con esta sencilla pero vistosa cromática de Estrella Blanca. Una muy buena cortesía de nuestro nuevo amigo Pablo García.

2 comentarios:

  1. EXELENTE AUTOBUS
    ANDA FUERTE ESTA FLOTILLA EN TODO EL ESTADO DE GUERRERO.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO, EFECTIVAMENTE ESTRELLA BLANCA TIENE MUY FUERTE SU SERVICIO EN LAS RUTAS DEL SUR (SR.) SOBRE TODO CON ESTAS UNIDADES QUE HASTA EL MOMENTO ESTÁN EN MUY BUENAS CONDICIONES, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com