BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 29 de agosto de 2011

OMNIBUS CRISTOBAL COLÓN

Eliseo Molina Velázquez  nos presenta esta exclusiva de una curiosa unidad perteneciente a la línea de Autobuses OCC, Omnibus Cristobal Colón, se trata al parecer de una unidad Busscar Vissta Buss Elegance 360 versión 4x2 modificada en los faros delanteros; aunque igualmente podría tratarse de una unidad Busscar Vissta Buss HI modificada, tomando en cuenta que estas unidades son las que presentan esta curiosa modificación en los faros delanteros, sin embargo, esta unidad presenta esos leds característicos de las unidades Busscar Vissta Buss Elegance 360, por lo que supongo que es una unidad de este modelo, pero no duden en corregirme si me equivoco. Nunca antes había visto una unidad con estas características, ya que como mencioné solamente había podido ver y captar unidades Busscar Vissta Buss HI modificadas. Una curiosa unidad que presta un servicio de primera para OCC, la toma fue captada en Chiapas por el buen Eliseo.

2 comentarios:

  1. No, si estas bien. Esa es una unidad Busscar Vissta Buss Elegance 340. Tiene muchas diferencias en la parte de enfrente y en el parabrisas lateral, que parece que va de bajada.

    ResponderBorrar
  2. HOLA GRACIAS POR TU COMENTARIO ANÓNIMO, EFECTIVAMENTE ES UNA UNIDAD BUSSCAR VISSTA BUSS ELEGANCE 360, IGUALMENTE HACE ALGUNOS DÍAS PUBLICAMOS OTRA TOMA DE UNA UNIDAD CON ESTA MODIFICACIÓN. TE INVITAMOS A QUE LA CHEQES EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com