BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 5 de agosto de 2011

ESPECIAL - ESTRELLA DE ORO DIAMANTE


Les presento esta toma de una de las renovadas unidades pertenecientes a Estrella de Oro en su servicio Diamante, esta unidad ya cuenta con la renovación de sus interiores, la primer unidad que contó con estos servicios fue la unidad 919, sin embargo, a partir de este mes de Agosto prácticamente la mayoría de las unidades Estrella de Oro Diamante cuenta con la renovación de sus servicios, esta renovación consta de pantallas de entretenimiento individuales así como audío individual, Wi- Fi abordo de la unidad, tomas eléctricas, 24 cómodos asientos con descanza piernas, dos sanitarios, servicio de cafetería abordo, entre otras comodidades y servicios, actualmente la flota de Estrella de Oro Diamante consta de unidades Volvo 9700 Fl versión 6x2 como la fotografíada, asi como unidades modelo Volvo 9700 versión 6x2, esta renovación se llevó a cabo gracias al convenio Omnisur Integra que provocó que igualmente Turistar Ejecutivo renovará unidades, sin embargo, en lo personal me hubiera gustado que Estrella de Oro Diamante también renovara por lo menos sus unidades modelo Volvo 9700, ya que al momento de comparar las nuevas unidades Volvo 9700 Luxury D13C de Turistar Ejecutivo con las unidades Volvo 9700 de Estrella de Oro Dimante el claro vencedor es Turistar Ejecutivo, pero ya veremos como se acoplan estas dos líneas de lujo que se renovarón para bien del cliente, sobre todo en una ruta tan comercial como lo es México - Acapulco. La toma de esta bella unidad fue captada en México, D.F. por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Oscar el ganador en la renovacion de OMNISUR es TURISTAR EJECUTIVO. Que lastima que EO y ADO no invirtieron en sus Autobuses ya que hubiera sido una bonita competencia y mas cuando los Autobuses que necesitan para cubrir la ruta ACAPULCO-IXTAPA son pocos ya que las corridas llegan hacer 4 x dia .

    Estrella Blanca esta repuntando otro ves en el mercado con esta renovacion de TURISTAR EJECUTIVO FUTURA MIX - FUTURA SELEC Y CHIHUAHENSE SELECT Solo le falta mejorar su pagina de INTERNET como la tiene ETN-TURISTAR LUJO. La competencia es buena y el ganador es el publico usuario. Con lo anterior EB quiere vlver hacer el lider en el ramo del AUTOTRANSPORTE.

    Esperamos las fotos de los nuevos TURISTAR EJECUTIVOS.

    Saludos

    VICS

    ResponderBorrar
  2. HOLA GRACIAS POR EL COMENTARIO, EFECTIVAMENTE YA DESDE HACE VARIOS AÑOS ESTRELLA DE ORO, PROPIEDAD DE GRUPO ADO, NO ADQUIERE AUTOBUSES, LAS ÚLTIMAS UNIDADES ADQUIRIDAS FUERON MODELO VOLVO 9700 FL POR EL AÑO 2008-2009, SIN EMBARGO, NO RENOVARÓN EN COMPLETO SU FLOTA Y AUN PODEMOS ENCONTRAR UNIDADES VOLVO 9700 TX BEA2 Y BEA 1.5, ALGUNAS YA SE VEN MUY DESGASTADAS TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO, MAS SI A ESO LE SUMAMOS QUE SUS COMPETIDORES TURISTAR EJECUTIVO Y COSTA LINE ESTÁN ADQUIRIENDO NUEVAS UNIDADES VOLVO RECIENTES NOS HABLA DE QUE ESTRELLA DE ORO DEBERÍA DE AQUIRIR PROXIMAMENTE DE IGUAL FORMA NUEVAS UNIDADES PERO ESPEREMOS, A LO MEJOR EN ALGUN FUTURO NOS DEN UNA SORPRESA, LO QUE TE REFIERES DE GRUPO ESTRELLA BLANCA ESTOY MUY SORPRENDIDO POR EL EXCELENTE ESFUERZO QUE ESTÁ LLEVANDO A CABO, ESPEREMOS QUE SEA CONSTANTE Y NO SE QUEDE SOLO COMO UN ESFUERZO, GRACIAS Y UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com